Showprep – Chismes Gruperos 12 de marzo

0

Luis Coronel cantará en la NBA

Luis Coronel confirmó su participación para asistir hoy al Staples Center y estar presente en el partido de básquetbol de Los Clippers de Los Ángeles en contra de los Trail Blazers de Portland, mismo en el que será encargado de poner a cantar y bailar con su música en un show especial a los asistentes.

Al terminar esta presentación Luis viajará a Mazatlán para mañana ser parte de una edición más del ya tradicional ‘Juego de Las Estrellas’ de La Mejor en el emblemático estadio Teodoro Mariscal.

Virlán García estará en ‘El juego de las estrellas’ de La Mejor

El miércoles se llevará a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal en Mazatlán, el tradicional ‘Juego de las Estrellas’ organizado por la estación de radio La Mejor, donde reunirán a grandes artistas del género Regional Mexicano para jugar un partido de béisbol. Por primera vez, entre los invitados se incluye a Virlán García, quien ya se prepara para su participación y para echarse un “palomazo” en el campo.

Cabe mencionar que Virlán aprovechará su visita en Mazatlán para realizar un proyecto musical del cual pronto habrá más detalles.

Vicente Fernández está agradecido con Los Tigres del Norte

Tras el estreno del tema de Los Tigres del Norte, ‘Un Consentido De Dios’, donde homenajean a Vicente Fernández. ‘El Chente’ agradeció a Los Tigres del Norte.

“Queridos amigos quiero agradecerle a Los Tigres del Norte que me hayan grabado una canción muy bonita que me hicieron Roberto Fausto, y a Los Tigres pues un abrazo siempre y cuando no me arañen porque no se les puede uno arrimar. Gracias”, expresó Vicente Fernández.

El éxito de Banda Los Sebastianes con ‘A Través del Vaso’

Banda Los Sebastianes está en la cima de las listas de popularidad en Estados Unidos y México con su tema ‘A Través del Vaso’. “Ustedes son los encargados de mantenernos en los primeros lugares. Infinitas gracias por todo el apoyo que nos dan”, compartió la banda en sus redes sociales.

Desde su estreno en septiembre de 2018, el video ya suma más de 58 millones de reproducciones en YouTube.

Lila Downs se presentó en Panamá

En el marco de las celebraciones por los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá y el reconocimiento como Capital Iberoamericana de las culturas 2019, se llevó a cabo el concierto ‘Divas del Mundo’, un evento en el que se presentó Lila Downs.

Durante esta visita a Panamá, Lila Downs fue invitada a una recepción por parte del embajador de México, José Piña, en dicho país.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here