Showprep – Chismes Internacionales 06 de marzo

0

Los Jonas Brothers dan a conocer varias noticias con James Corden

Los Jonas Brothers, tras su reencuentro después de 6 años, estuvieron como invitados en el programa ‘The Late Late Show with James Corden’, dónde promocionaron su nuevo tema ‘Sucker’, y además hicieron importantes declaraciones.

Nick declaró que él y sus hermanos Joe y Kevin, tuvieron una especie de terapia previa para solucionar los problemas que tuvieron con su carrera musical en el pasado.

También anunciaron que lanzarán un documental junto a Amazon, que Joe se casa con Sophie Turner en el verano de este año, entre otras cosas.

Danny DeVito sufre caída al presentar ‘Dumbo’ en México

El actor Danny DeVito de 74 años, estuvo en México para promocionar la película de Disney ‘Dumbo’ de Tim Burton, y antes de comenzar la rueda de prensa sufrió una caída que tomó con muy buen humor.

Mientras subía a una tarima, pisó mal uno de los escalones y se cayó de frente. Sin embargo, entre risas, el actor dijo que todo fue planeado para que vieran que el siempre hace sus escenas de acción y no necesita dobles.

En la conferencia DeVito expresó que ‘Dumbo’ era de sus películas favoritas de niño y dijo que lo mejor la historia es el mensaje de diversidad y el valor de la familia.

Chanel homenajea a Karl Lagerfeld

La casa de modas Chanel le rindió un emotivo homenaje el martes al fallecido Karl Lagerfeld, el diseñador que en los 80’s revivió a la marca, con un espectacular desfile en París, destacando la participación de Penélope Cruz, embajadora de la marca, y Cara Delevigne en la pasarela. Al evento asistieron varias celebridades como Anna Wintour, Monica Bellucci y Claudia Schiffer.

El público del Gran Palais mantuvo un minuto de silencio previo al desfile que presentó la última colección otoño-invierno diseñado por Lagerfeld.

Madonna celebra los 30 años de ‘Like A Prayer’

El clásico de Madonna ‘Like A Prayer’ acaba de cumplir 30 años desde su lanzamiento y, para conmemorar la ocasión, la ‘Reina del Pop’ usó su cuenta de Instagram para recordarlo.

“Hace treinta años publiqué ‘Like a Prayer’ e hice un vídeo que causó mucha controversia porque yo besaba a un santo negro y bailaba delante de cruces ardiendo. Hice también un anuncio publicitario con Pepsi que fue prohibido porque mi vídeo era visto como inapropiado. ¡Feliz cumpleaños para mí y la controversia!”, escribió Madonna junto a un fragmento del vídeo.

Shannen Doherty expresa su sentir tras la muerte de Luke Perry

Shannen Doherty usó su cuenta de Instagram para expresar su sentir con respecto a la muerte del actor Luke Perry por un derrame cerebral.

“Ayer por la mañana recibí una llamada telefónica que me devastó. Estoy luchando con esta pérdida y estoy teniendo dificultades con mis pensamientos…”, escribió Doherty junto a varias fotos de ellos juntos.

Los personajes de ambos actores protagonizaron un romance en la serie ‘Beverly Hills 90210’. Ambos dejaron de frecuentarse cuando finalizó la serie, sin embargo, cuando ella hizo público su diagnóstico de cáncer de mama en 2015, Perry fue uno de los primeros en apoyarla.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here