Estaciones de Entravision se transmitirán en la plataforma de iHeartMedia

0

Se ha anunciado que 49 estaciones de radio de Entravision ahora se han incorporado a la plataforma de iHeartRadio vía web y por medio de la aplicación móvil. Esta iniciativa surge con el fin de llevar más variedad de contenidos a las personas de habla hispana, debido a que en esta misma plataforma se pueden hallar emisoras de Univision, iHeart Latino, Grupo Radio Centro y Grupo Acir.

Por ello, tanto desde algunos países de Latinoamérica, como desde estados Unidos se puede descargar la aplicación móvil de iHeart Radio y con esto obtener los beneficios que brinda la radio en español.

Cabe mencionar que Entravision ha sido la última empresa de radiodifusión, que ha logrado entrar en este acuerdo de distribución con iHeartMedia, a lado de compañías como Beasley Media Group, Alpha, Salem, NPR y Emmis.

Al respecto de este acuerdo firmado, Jeffery Liberman, Jefe de Operaciones de iHeartMedia, señaló: “iHeartRadio ha creado una plataforma de transmisión líder y este acuerdo ampliará la distribución de nuestros contenidos de radio y audio. Esto permitirá a nuestros oyentes disfrutar realmente de nuestra programación, cómo y cuándo lo deseen, en todos los dispositivos y en cualquier momento».

Es importante mencionar que gracias a este acuerdo, se podrán encontrar ahora en la plataforma de iHeartRadio algunas emisoras de Entravision como: Super Estrella y José, La Suavecita, Tricolor. También estarán disponibles las voces famosas y algunos shows como: Erazno y la Chokolata, Eddie ‘Piolín’ Sotelo, Alex ‘El Genio’ Lucas y Mayra Berenice.

Con este modelo de negocio y competencia se puede observar que tanto iHeart sale beneficiado al tener una plataforma más nutrida, y Entravision puede distribuir sus contenidos a más públicos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here