Showprep – Chismes Latinos 01 de marzo

0

Guillermo del Toro aparecerá en ‘The Simpsons’

El cineasta mexicano Guillermo del Toro aparecerá en un capítulo de serie animada ‘The Simpsons’.

Guillermo del Toro publicó el miércoles por la noche en su perfil oficial de Twitter una imagen en la que aparece una versión animada de su figura junto a Mr. Burns, el millonario que es uno de los personajes secundarios de ‘The Simpsons’.

Marco Antonio Solís se presenta en Viña del Mar

Marco Antonio Solís cantó sus baladas más melancólicas a un público que desbordó la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar, en una actuación que también se reflejó en la mitad de las pantallas de las casas de Chile.

Vestido todo de blanco y con una chaqueta de tachuelas, Solís cantó sus canciones más folclóricas.

‘Leal’ llega a Netflix

La película ‘Leal’, que narra la historia de un grupo de operaciones especiales en el combate al narcotráfico, es el primer largometraje paraguayo que se emitirá mundialmente en la plataforma de streaming Netflix, que la estrenará el 1 de marzo, anunciaron este jueves sus productores.

La cinta que ya han visto más de 100,000 espectadores en las salas de cine de Paraguay desde su estreno en 2018, mostrará en el exterior la ficción de un ministro recién designado y de los agentes antinarcóticos que tratan de combatir a las organizaciones de crimen organizado que operan junto a la frontera con Brasil.

‘Venezuela Aid Live’ recaudó casi 2.5 millones de dólares

El concierto ‘Venezuela Aid Live’, que se llevó a cabo el pasado 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, ha recaudado 2,485 millones de dólares para Venezuela, si bien la posibilidad de donar sigue todavía abierta, informaron el jueves los organizadores.

El concierto, que aspira a recaudar 100 millones de dólares, clamó “por la paz, la ayuda humanitaria y la justicia con un lenguaje que es universal y pacífico: la música”, aseguraron los organizadores en un comunicado.

Bad Bunny estará presente en la próxima edición del Sónar

Bad Bunny actuará en la próxima edición del festival Sónar, que se desarrollará del 18 al 20 de julio de este año en Barcelona, España.

Según ha informado el jueves la organización del Sónar, que ha dado a conocer los nombres de 34 artistas que se suman al programa de conciertos, la actuación de Bad Bunny en Sónar de Noche este año conecta con el interés histórico del festival por los ritmos y la música urbana surgida de Latinoamérica.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here