Showprep – Chismes Gruperos 19 de febrero

0

Mujeres del Regional se presentó en el Metropólitan

Paola Preciado, Cecilia Gallardo, Luz María Ramírez, Cristina Eustace, Alejandra Orozco y Elsa Ríos, ofrecieron en conjunto 31 temas en el Teatro Metropólitan con el proyecto Mujeres del Regional, acompañadas de Banda Real de Fernando El Colorín Jiménez, el Mariachi Lluvia de Estrellas y Código BS.

Luego de su concierto en el Metropólitan, las cantantes aseguran que no acaba el proyecto por lo que prometen varias sorpresas.

Ana Bárbara anuncia fechas de ‘Mi Revancha Tour’

Ana Bárbara dio a conocer en sus redes sociales las primeras fechas de ‘Mi Revancha Tour’.

La ‘Reina Grupera’ se mostró emocionada por el anuncio de los conciertos, los cuales iniciará en mayo en Estados Unidos, en Estados como California, Arizona, Nevada, Texas, Colorado, Florida, Georgia y Tennessee.

Intocable y el éxito de ‘Tu Soledad y la Mía’

A menos de 3 semanas de su estreno, el video del tema ‘Tu Soledad y la Mía’ de Intocable ya sobrepasa 5 millones de reproducciones en YouTube.

En tanto, en el marco de su gira Intocable se presentará el 17 de mayo en el Showcenter Complex, en Monterrey, pero antes, el 16 de marzo, debutarán en el Festival Vive Latino.

Pepe Aguilar estrenó el video de ‘Fue Un Placer Conocerte’

Hace unos días, Pepe Aguilar estrenó el videoclip de su más reciente sencillo ‘Fue un Placer Conocerte’ a dueto con Ángela Aguilar, siendo el segundo corte del disco con el que le rinde tributo a Juan Gabriel.

El videoclip ya rebasa 1.5 millones de reproducciones en YouTube, a 4 días de su lanzamiento.

Luis Coronel completó su tour por México y Estados Unidos

Luis Coronel completó con éxito una serie de presentaciones. Fueron 8 presentaciones en total que Coronel ofreció en las ciudades de Tijuana, Ensenada, Monterrey, Ciudad Juárez en México; y Greeley, Nampa, Salt Lake City en Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here