Showprep – Chismes Gruperos 07 de febrero

0

Eduardo Hernández habla sobre supuesta paternidad

Eduardo Hernández, integrante de Los Tigres del Norte, finalmente habló sobre la prueba de ADN a la que se sometió recientemente para saber si es padre biológico de Gael Eduardo Ríos.

“Esta persona (Lorena Ríos, madre del joven) está mintiendo porque yo me hice la prueba aquí en Estados Unidos dos veces del ADN y las dos veces salió negativa, yo no sé cuál es la intención de esta persona, yo no busco, pues lastimar o hacerle mal a nadie”, dijo Hernández al programa ‘¡Suelta la Sopa!’. “Si el ADN dijera que era mi hijo, pues claro, no tienes que esconderlo, tienes que decir la verdad”, agregó.

El Recodo tendrá invitados para su concierto en Mazatlán

Para celebrar su 80 aniversario, la Banda El Recodo se presentará en el Carnaval de Mazatlán el 27 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal, donde tendrá varios invitados que se unirán con la agrupación en el escenario.

Remmy Valenzuela, Ramón Ayala, Reik y Los Tucanes de Tijuana son, hasta el momento, algunos de los artistas que acompañarán a El Recodo en su celebración.

Pepe Aguilar regresará a la Unión Americana con ‘Jaripeo sin Fronteras’

Pepe Aguilar y familia regresarán a Estados Unidos con ‘Jaripeo sin Fronteras’, con nuevas plazas y regresando a muchos de los lugares en donde se han presentado, siendo una de las fechas más esperada el 5 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

Luis Coronel regresará a Tijuana

Hace unas semanas, Luis Coronel se presentó con gran éxito en Tijuana, prometiendo regresar, por lo que el próximo 13 de febrero pisará nuevamente la ciudad fronteriza para festejar el día de San Valentín en el ‘Baile de los Enamorados’ de una estación de radio.

Marco Flores se encuentra promocionando ‘Volví a mi Pueblo’

Marco Flores está en plena promoción de su nuevo sencillo ‘Volví a mi Pueblo’, tema en su álbum ‘El Diablo Mayor’, en el que también vienen incluidos los temas ‘Atentamente Tu Papá’, ‘La Marihuana’, ‘Alegre, Desvelado y Parrandero’, ‘Se Armó El Fiestón’, entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here