Showprep – Deportes 05 de febrero

0

Brady y Edelman participan en el desfile de campeones en Disney

Los festejos de los New England Patriots, campeones del Super Bowl LIII apenas comienzan. Una de las costumbres más famosas es que el Jugador Más Valioso del Super Bowl (MVP), festeje su título en el parque Walt Disney World en Orlando, Florida.

Este año, el MVP Julian Edelman, viajó al parque de diversiones junto al quarterback Tom Brady, para celebrar su sexto trofeo Vince Lombardi, donde participaron en el tradicional desfile de campeones junto a Mickey Mouse.

El Super Bowl LIII con el peor rating de la historia

A pesar de que el Super Bowl es uno de los eventos con mayor audiencia a nivel mundial, este año ha disminuido los niveles de rating con un 5% en cifras preliminares de Nielsen, convirtiendo al Super Bowl LIII como el evento con el rating más bajo de la historia de la NFL.

En la victoria 13-3 de los Patriots frente a los Rams, además de tener el marcador más bajo de la historia, promedió un alcance de 44.9 millones de hogares que ni el show de medio tiempo pudo elevar la noche del domingo.

West Ham y Liverpool consiguen el empate

El Liverpool consiguió un empate por segundo encuentro consecutivo, ahora con el West Ham con un marcador 1-1 en el partido de la jornada 25 de la Premier League, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Londres.

Por el West Ham marcó Michail Antonio al minuto 28, mientras que por el Liverpool lo hizo Sadio Mané al minuto 22.

El West Ham consiguió su segunda derrota consecutiva en la liga y ocupa el lugar 12, mientras que el Liverpool ocupa el primer lugar con 62 puntos, pero es seguido muy de cerca por el Manchester City con una diferencia de 3 puntos.

Hawks vence a los Wizards con 9 anotadores con doble dígito

Los Atlanta Hawks vencieron como visitantes 137-129 a los Washington Wizards en el Capital One Arena.

Nueve jugadores de los Hawks sumaron puntos con cifras de dobles dígitos, incluidos los 5 titulares del partido, encabezado por Taurean Prince que anotó 21 puntos, con lo que lograron contrarrestar los 27 puntos de Bradley Beal, los 26 de Jeff Green y los 25 de Trevor Ariza, hecho por los Wizards.

Hallan cuerpo entre los restos de la avioneta en la que viajaba Sala

Los investigadores británicos anunciaron el lunes haber detectado la presencia de una persona en los restos de la avioneta en la que el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto desaparecieron hace 2 semanas.

En las imágenes tomadas por un vehículo submarino “se ve a un ocupante entre los restos”, anunció en un comunicado la Oficina británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB), sin precisar la identidad.

Sala de 28 años y el piloto británico David Ibbotson de 59 años, desaparecieron el 21 de enero mientras volaban entre la ciudad francesa de Nantes y la galesa de Cardiff, los restos fueron hallados el domingo en el fondo del Canal de la Mancha.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here