Showprep – Chismes Latinos 29 de enero

0

Maluma celebra su cumpleaños con una foto

El lunes Maluma cumplió 25 años y lo festejó compartiendo una fotografía en blanco y negro de su infancia en donde aparece completamente desnudo, muy sonriente y con un emoji de pastel para cubrir su parte íntima.

Hasta el momento la publicación ha tenido millones de likes y comentarios, entre ellos uno de J Balvin, quien además hizo una publicación en su cuenta para felicitarlo.

Yalitza Aparicio reacciona a la piñata inspirada en ella

Luego de que hace unos días se viralizaron las imágenes de una piñata inspirada en Yalitza Aparicio, ahora la actriz recibió este diseño y su reacción fue compartida. Yalitza, sin poder dejar de sonreír, se mostró sorprendida.

Bad Bunny sorprende con el video de ‘Caro’

Bad Bunny estrenó el videoclip de ‘Caro’, que forma parte de su último álbum, y cuenta con la participación de Ricky Martin en las voces. El video, que fue dirigido por él mismo, está protagonizado por la modelo puertorriqueña Jazmyne Joy.

Con una fuerte crítica a la sociedad y a los medios, que han cuestionado en más de una oportunidad su sexualidad, Bad Bunny pone en jaque algunos de los estereotipos normativos que rigen nuestras sociedades. El video, que sorprendió a todos por su mensaje inclusivo, poco común dentro del género, ya tiene casi 20 millones de reproducciones en YouTube.

Juanpa Zurita ya tiene su figura en el Museo de Cera de la CDMX

El lunes, Juanpa Zurita se convirtió en el primer youtuber en tener su propia figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México, y fue el mismo quien develó la escultura en las instalaciones del recinto. Durante la ceremonia el artista agradeció que voltearan a ver su trabajo y explicó que significa un gran paso para los que como él trabajan en Internet.

Marcos de la Fuente, quien encabeza el Taller de escultores del espacio fue el responsable de la pieza.

Ana de la Reguera se defiende de ataques por Yalitza Aparicio

 Recientemente, Ana de la Reguera hizo un comentario que no les gustó a los fans de Yalitza, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram acostada en una cama, en la cual Ana escribió “casual” y un emoji riendo.

“Rara vez salgo a hablar, sobre todo de redes sociales, sobre los comentarios. Cuando hay un comentario negativo no le doy importancia, pero estos días me he levantado con mucho odio y resentimiento. (…) Se sacó de contexto algo. Casual es para mí es estar relajado y la gente lo sacó de contexto. (…) Me da mucha pena que la gente no lo haya entendido”, dijo de la Reguera.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here