Showprep – Insólitas 23 de enero

0

Vende el Xbox One de su esposo en 3 dólares

Georgia Jackson de 24 años, habitante de la localidad de Newbiggin-by-the-Sea en Reino Unido, encontró un modo de vengarse de su esposo cuando descubrió que le era infiel, pues puso en venta a través del grupo Northumberland’s Everything Must Go en Facebook, que permite revender cosas de segunda mano, su consola Xbox One con auriculares nuevos y 4 juegos por un precio de sólo 3 libras esterlinas, unos 3.86 dólares.

“Lo regalaría, pero tengo que comprarme un nuevo cuchillo porque el mío actualmente sobresale de sus neumáticos”, escribió en su mensaje.

Leones matan a joven en zoológico de la India

Una pareja de leones asiáticos hirió a un hombre de unos 26 años de edad que se coló en un área restringida de un zoológico cercano a la ciudad de Chandigarh, en el norte de la India.

El joven, cuya identidad se desconoce, entró al parque el domingo saltando un muro trasero de casi 5 metros de altura y fue a parar directamente a un recinto ocupado por 2 leones adultos, donde en cuestión de minutos uno de ellos lo atacó.

El equipo del zoológico se adentró con un vehículo en la zona y lo rescató. En ese momento seguía con vida y lo llevaron al hospital, pero desafortunadamente cuando llegaron ya había muerto.

Descubren un sistema circulatorio dentro de los huesos

Un equipo de la Universidad de Duisburg-Essen, en Alemania, ha revelado la existencia de todo un sistema circulatorio en el interior de los huesos.

Lo que han descubierto es la existencia, en la capa exterior ósea, de unos túneles a través de la cual se extiende una red de finos vasos sanguíneos, que permiten a la sangre y a las células del sistema inmune expandirse más rápidamente a través del cuerpo. Los investigadores calculan que el 80% de la sangre arterial y el 50 de la venosa, pasa a través de ellos. Esta red de capilares sanguíneos ha recibido el nombre de vasos trans-corticales.

El ‘hombre árbol’ vuelve al hospital sin esperanzas de curarse

El conocido como ‘hombre árbol’ de Bangladesh por las grandes verrugas que cubren su cuerpo a causa de una rara enfermedad, Abul Bajandar de 28 años, ha regresado al hospital del que partió hace meses sin esperanzas de curación, tras haber sido sometido a casi una veintena de operaciones.

Bajandar entre enero de 2016 y mayo del año pasado permaneció ingresado en el Hospital Universitario de Dacca.

Encuentran una máscara precolombina en Florida

Una máscara funeraria peruana precolombina, fue hallada recientemente en aguas frente a la costa este de Florida, que podría formar parte del valioso tesoro de una flota de barcos españoles que se hundió en 1715, informaron medios locales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here