Showprep – Insólitas 16 de enero

0

Bebé sale disparado de auto y su mamá no se da cuenta

En Minnesota, Chad Cheddar Mock conducía cuando vio que un asiento para el automóvil que sostenía a un bebé cayó por la puerta trasera del auto frente a él. Con la cámara colocada en el tablero, captó el momento en que el niño de 2 años se cayó del vehículo en movimiento.

Mock se detuvo inmediatamente y corrió en ayuda del niño, mientras que el automóvil que era conducido por la madre del pequeño, se alejaba. Mock le dijo a Fox 9 que la mujer más tarde regresó para buscar a su hijo.

‘Africa’ de Toto sonará para siempre en un desierto

Recientemente se dio a conocer que Max Siedentopf, un artista de origen alemán-namibiano, creó una instalación de sonido en una parte del desierto del Nambib, que, gracias al uso de baterías solares, podrá mantener la canción ‘Africa’, de la banda de rock estadounidense Toto, sonando “durante toda la eternidad”, según sus palabras.

En su instalación, bautizada como “Toto para siempre”, conectó seis altavoces a un reproductor de MP3 que sólo tiene la canción ‘Africa’ en su memoria. El dispositivo está configurado para reproducir este único tema en bucle. Además, la mayor parte de las piezas de la instalación fueron elegidas para ser lo más duraderas posibles. “Pero estoy seguro de que el duro ambiente del desierto devorará la instalación con el tiempo”, dijo Siedentopf.

Crucero busca demostrar que la Tierra es plana

Un grupo de gente que cree que la Tierra es plana navegará por el mar en un crucero de lujo, organizado por la Conferencia Internacional de la Tierra Plana, que zarpará en 2020 con el objetivo de comprobar que nuestro planeta no es esférico.

Sin embargo, algo que los creyentes de la Tierra Plana no consideran es que el navío usará un sistema de navegación pensado en que el planeta es redondo.

Un camión se vuelca y deja un río de chocolate

Lo que parecía que iba a ser un accidente de grandes magnitudes al volcarse un camión cisterna en una carretera de Flagstaff, en Arizona, se convirtió en un “río de chocolate” que detuvo el tráfico al derramarse cerca de 13,000 litros de dulce.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona informó de que el accidente ocurrió en una carretera interestatal al este de la nevada ciudad de Flagstaff.

Descubren la galaxia más solitaria

Investigadores de la Universidad de Michigan han dirigido su mirada hacia otra galaxia de un tamaño similar a la nuestra, se trata de Messier 94, de la cual sabemos desde 1781. Tiene forma de espiral y se encuentra situada a unos 16 millones de años luz.

Los científicos usaron el telescopio Subaru, situado en Hawái, para intentar averiguar cuántas vecinas tiene Messier 94, y descubrieron que es una galaxia muy solitaria, porque tan sólo tiene 2 galaxias satélites y ambas con muy pocas estrellas, demostrando que los modelos existentes para predecir cómo se forman las galaxias deben ser reajustados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here