Reo de California es puesto en libertad luego de conducir un Podcast

0

La siguiente historia ha llamado mucho la atención, siendo calificada por los medios de comunicación como ‘El poder que tiene la radiodifusión’. Nos gustaría platicarte un poco más acerca de Walter ‘Earlonne’ Woods de 47, un hombre que cumplía su sentencia en la prisión de San Quentin, California, con una condena agravada a cadena perpetua debido a que realizó un intento de asalto a mano armada.

Sin embargo, al tener un historial de buena conducta, compañerismo con los otros reos y además un notable ánimo de salir adelante en el mundo de los medios de comunicación, el Gobernador Jerry Brown tomó la decisión de que Walter podía pasar el resto de sus días en libertad condicional.

El Podcast, que Woods co-produce y conduce lleva por nombre ‘Ear Hustle’; mismo que tuvo mucho que ver para que Walter pudiera estar actualmente en libertad condicional, debido a que el conductor mostró ser un líder para apoyar a reformar a sus compañeros. Además que la emisión actualmente ha sido un éxito total alrededor del mundo en donde con tan sólo 30 capítulos que se han lanzado desde 2017, las grabaciones ya suman un total de 20 millones de descargas en todo el globo terráqueo.

El público de este Podcast, lo describen como ‘humanizante’ ‘gracioso’ y en ocasiones ‘desgarrador’. Todo sucedió debido a que la gente la oficina del Gobernador comenzó a escuchar la emisión, por lo que les pareció una buena idea el gestionar la libertad condicional del reo por lo mucho que éste podría ofrecerle a los medios de comunicación.

Durante el Podcast, Walter y su compañera de micrófono, Nigel Poor, tratan de dar una perspectiva sobre lo que significa vivir en prisión y hacer un llamado a las personas para que no cometan actos vandálicos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here