CCOH logra separarse de iHeartMedia

0

Se ha dado a conocer que se ha firmado un acuerdo en el que se podrán separar Clear Channel Outdoor Holdings (CCOH), de iHeartMedia. Es importante mencionar que hasta este momento antes de la separación, iHeartMedia cuenta con el 89.1% de las acciones de CCOH. Cabe señalar que a pesar de que se vaya a efectuar esta separación de negocios, va a ser hasta que la compañía más importante de radiodifusión de Estados Unidos salga de la completamente de la bancarrota, cuando el equipo de CCOH pueda separarse de su cargo.

Cuando iHeartMedia emerja de la reestructuración, William Eccleshare se convertirá en el CEO de Clear Channel Outdoor Holdings. Eccleshare, con sede en Londres, es actualmente presidente / CEO de Clear Channel International y continuará liderando CCI como parte de su nuevo rol.

Cabe señalar que Channel Outdoor Holdings es una compañía que funge como agencia de publicidad y compradora de espacios publicitarios en medios tradicionales y no tradicionales, tales como vallas, televisión, radio, publicidad móvil, espectaculares, entre otros.

Los términos de separación de la agencia de publicidad, de la compañía de radio se establecieron en el Formulario 8-K, el cual se presentó el pasado 17 de diciembre.

Por su parte Bob Pittman, CEO de iHeartMedia aseguró que la separación de ambas empresas es una decisión estratégica y financiera en la que cada compañía esté mejor enfocada en atender su fuerte.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here