Director de Contabilidad de Entercom renuncia a su cargo

0

Se dio a conocer que Eugene Lavin, quien actualmente es el Director de Contabilidad y Contraloría de la empresa Entercom, el próximo 31 de diciembre dejará su cargo. Es importante mencionar que Lavin estuvo contratado en la compañía de radiodifusión desde el año 1977, fungiendo primeramente como Contralor. A partir del año 1988, Eugene se desempeñó como Tesorero hasta el 2018.

Eugene Lavin continuará trabajando para Entercom, pero ya no como parte del organigrama de la empresa, sino que ahora sólo apoyará por fuera como parte de consultoría.

Al respecto de la salida de este importante miembro de la compañía, el CEO de Entercom, David Field, externó: «Estamos profundamente agradecidos por el servicio de Eugene a la compañía durante su carrera de más de 40 años en Entercom. Ha hecho una enorme contribución desde los primeros días de la compañía a través de su liderazgo, conocimiento, experiencia y ética de trabajo infatigable. Lo extrañaremos”.

Los directivos de Entercom decidieron asignar el lugar de Eugene Lavin, a James Hamill, como Director de Contabilidad y Contralor de la compañía. Anteriormente Hamil se desempeñaba como Asistente del Contralor y Tesorero de la compañía.

Desde la redacción de RadioNotas deseamos mucho éxito para James Hamill en este nuevo puesto en la segunda empresa más importante de radiodifusión de Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here