Showprep – Chismes Latinos 04 de diciembre

0

 Noelia incursionará en el cine para adultos

Noelia de 39 años, afirmó, a través de las redes sociales, que incursionará en el cine porno. En un video publicado se aprecia a la cantante puertorriqueña sobre un automóvil, acompañado de los hashtags “traumadas y reprimidas no tengan miedo”, “love porn” y “Adult industry”.

Trascendió que supuestamente la artista habría firmado un contrato millonario para realizar una cinta sexual para adultos con la empresa Pinacle Entertainment.

Muestran supuesta foto de Juan Gabriel

La comunicadora Martha Figueroa mostró una fotografía que, de ser verídica, comprobaría que Juan Gabriel está con vida. En su programa por cable ‘Con Permiso’, compartió la fotografía que aseguró haber recibido por WhatsApp y en la que supuestamente aparece ‘El Divo de Juárez’ de espalda.

De acuerdo con Figueroa, tras difundir un audio en el que Juan Gabriel cantaba el tema ‘Diles’, sus seguidores dijeron que no era inédita. Ante ello, Martha pidió al ex representante del Divo, Joaquín Muñoz, pruebas de que el intérprete sigue con vida.

Reik participará en los Latin Grammy Acoustic Sessions

El grupo Reik será parte del elenco en la segunda edición de la gala Latin Grammy Acoustic Sessions 2018, organizada por la Academia Latina de la Grabación, que se llevará a cabo este martes en la Ciudad de México, donde además se presentarán el grupo Matisse y Alex Fernández, y se tendrá como presentadora a Gaby Cam.

El evento busca reconocer y apoyar la música latina a través de una experiencia directa y personal con los músicos más talentosos de la actualidad.

Ana Gabriel es golpeada en la cara

Ana Gabriel frenó su concierto en la Feria de Querétaro, después de que se le lanzara un sombrero que le golpeó el rostro.

La cantante estaba interpretando el tema ‘Evidencias’ cuando recibió el golpe, y sin dudarlo ordenó a sus músicos que detuvieran el show hasta que el equipo de seguridad sacara del recinto al responsable.

A pesar del incidente, Ana Gabriel ofreció un concierto de poco más de 2 horas con sus más grandes éxitos.

‘Roma’ triunfa en los British Independent Film Awards

La cinta ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, se llevó el premio a Mejor Película Internacional en los British Independent Film Awards que se llevaron a cabo el domingo en Inglaterra.

En la ceremonia de premiación destacó ‘The Favorite’ con 10 premios, incluido Mejor Película, Mejor Actriz para Olivia Colman, Mejor Actriz de Reparto para Rachel Weisz y Mejor Director para Yorgos Lanthimos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here