Policías se impactan contra camioneta del líder de Cañaveral

0

Durante esta semana, el líder del grupo Cañaveral, Humberto Pabón estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el cual resultaron lesionados dos policías que se encontraban circulando en una motocicleta en la colonia Prado Churubusco, en la Alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes arrojados por las autoridades, el cantante del género tropical iba en su camioneta marca Toyota color blanco, y cuando dio vuelta en Calzada de La Viga impactó con la motocicleta que transportaba a los dos elementos de seguridad de la CDMX.

Afortunadamente las lesiones de los elementos de seguridad fueron evaluadas como leves, por lo que no hubo necesidad de trasladarlos al hospital. Paramédicos revisaron a los policías y determinaron que sólo había algunos rasguños.

Foto: Francisco Rodríguez, El Universal

Al no presentar un daño grave, ambas aseguradoras lograron llegar a un acuerdo económico, por lo que en seguida pudieron retirarse del lugar los involucrados.

Después del siniestro, Pabón comentó: “Fue un accidente pasajero; un accidente en la camioneta; se estrellaron unos patrulleros en moto contra mi auto. Ahora se están arreglando los de las compañías aseguradoras. Afortunadamente no pasó nada grave. Yo estoy bien, solamente muy asustado”. Es importante mencionar que Humberto es padre del cantante y actor Emir Pabón.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here