Showprep – Deportes 15 de noviembre

0

Polémico debut de EU en el Mundial Femenil de Fútbol Sub-17

Estados Unidos debutó en la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17, Uruguay 2018, con victoria de 3-0 sobre Camerún, en el partido del Grupo C que se disputo en el Estadio Alberto Suppici de Colonia.

Durante el partido se vivieron polémicos momentos, uno de ellos cuando las estadounidenses continuaron jugando a pesar de que una jugadora rival se encontraba lesionada, marcando gol, y cuando la portera de Camerún, Christemilie Onomo, fue expulsada y se marcó un penal en una jugada que claramente se dio fuera del área.

El primer gol lo marcó Mia Fishel (22′) y los siguientes dos fueron marcados por Sunshine Fontes al minuto 50 y al 81 de penal, goles que estuvieron relacionados con las jugadas polémicas.

Novak Djokovic tiene un pie en las semifinales del ATP World Tour Finals

El serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking, se acerca a las semifinales del ATP World Tour Finals que se juega en Londres, tras conseguir su segunda victoria en 76 minutos ante el alemán Alexander Zverev por 6-4 y 6-1 en sets corridos.

La victoria en el O2 Arena pone a Djokovic como líder de su grupo.

Agnieska Randwanska anuncia su retiro

La tenista polaca Agnieska Radwanska de 29 años, anunció el miércoles su retiro tras una carrera de 13 años, declarando que ya no era capaz de entrenar y jugar de la manera en que solía hacerlo, por lo que tomó en cuenta su salud.

Radwanska ganó 20 títulos de la WTA en su carrera en la que llegó a ser la segunda mejor tenista del mundo.

En su página de Facebook aclaró que se despide como jugadora, más no del tenis por completo.

Stephen Curry se perderá 3 juegos de la NBA por lesión

Stephen Curry viajará con los Warriors, pero se perderá los 3 partidos que Golden State tiene como visitante en Texas, para recuperarse de un tirón inguinal.

Curry se lesionó en el encuentro ante los Bucks de Milwaukee el 8 de noviembre y no ha jugado en los últimos 3 juegos.

Curry será evaluado nuevamente en 10 días y continua bajo observación, informó el equipo.

James sufre lesión en los ligamentos de la rodilla

El futbolista colombiano James Rodríguez sufrió una rotura en los ligamentos externos de la rodilla izquierda, informó el Bayern Múnich para explicar su ausencia en los entrenamientos.

El diagnóstico fue realizado por el médico del Club. La rodilla de James será inmovilizada durante 10 días para luego iniciar un proceso de rehabilitación. Se desconoce la duración de la baja.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here