Showprep – Chismes Latinos 13 de noviembre

0

Miguel Bosé y Thalía están entre los presentadores de los Latin Grammy

Miguel Bosé y Thalía figuran entre los artistas que se subirán al escenario de los Latin Grammy para anunciar los ganadores de estos galardones, informó el lunes la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

Junto a ellos también participarán como presentadores Pedro Capó, Luis Coronel, Beatriz Luengo, Raquel Sofía, Aitana, Kane Brown, Wilson Cruz, El Dasa, Diplo, Dyango, Lali Espósito, Fonseca, Dillon Francis, Aymée Nuviola, Lele Pons, Maria Rita, Draco Rosa, Kelly Rowland, Rozalén, Willy William y Yuri.

El abogado de Iván Aguilera afirma que Juan Gabriel no está vivo

Hace algunos días el supuesto ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante estaba vivo y se preparaba para regresar a la vida pública, sin embargo, el abogado de Iván Aguilera, hijo del cantante, desmintió las afirmaciones.

Contrario a lo que dijo Joaquín Muñoz, el portal TMZ difundió una imagen del acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez que comprueba que el cantante no está vivo.

Santana hará su ‘Global Consciousness Tour’ en abril

Carlos Santana celebrará el 50 aniversario de su actuación en Woodtsock y los 20 años de la aparición del multipremiado álbum ‘Supernatural’, con su espectáculo ‘Global Consciousness Tour’, que iniciará en marzo de 2019 en México y varias ciudades de Estados Unidos, según informó la empresa OCESA.

Durante más de 50 años, Santana de 71 años, es uno de los más icónicos guitarristas de la actualidad que ha vendido más de 10 millones de discos y se ha presentado ante más de 10 millones de personas alrededor del mundo.

Luis Miguel le gritó a Aracely Arámbula por foto en ofrenda

Luego de que Aracely Arámbula pusiera en su altar de Día de Muertos las fotos de Luis Rey y Marcela Basteri, Luis Miguel le llamó furioso para reclamarle, pues con esto, ella confirmó que Marcela está muerta, arruinándole el inicio de la segunda temporada de su serie, según un amigo de ‘El Sol’ dijo a TV Notas.

“Hace unos meses, Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, quemó el inicio de la segunda temporada, donde dirían lo de la muerte de Marcela”, informó la fuente.

Lucero felicita a su hijo

Lucero mostró su lado más tierno para felicitar a su primogénito, José Manuel, quien cumple 17 años de edad. A través de las redes sociales, Lucero publicó una fotografía junto a su hijo cuando este era un niño. “¡Ya son 17 años de haberte conocido por primera vez al tener en mis brazos, al hijo que siempre soñé! Feliz cumpleaños mi Jos, que Dios te llene de bendiciones, te amo como no se puede explicar”, comentó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here