Showprep – Chismes Gruperos 09 de noviembre

0

Alex Fernández debuta en la música con ‘Te Amaré’

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, debutó el jueves en el mundo de la música con el estreno de la canción ranchera ‘Te amaré’, de la mano de la compañía discográfica Sony Music México.

En este tema, elaborado por el compositor Manuel Monterrosas, se aprecian las influencias del joven, que creció en una familia con interés en las tradiciones mexicanas y en concreto en la música del mariachi, pero en el tono de voz del cantante también se incluyen toques más actuales, apuntó la discográfica en un comunicado.

Pedro Fernández celebrará sus 40 años con un tour

Pedro Fernández dio a conocer el arranque de su ‘40 Aniversario Tour’ el próximo 15 de marzo de 2019 en la Arena Ciudad de México. También anunció una fecha para Monterrey el 22 de marzo próximo.

Con 4 décadas de trayectoria musical, Pedro Fernández lanzó recientemente el disco ‘¡Arránquense Muchachos!’.

Ana Bárbara y Christian Nodal graban un dueto

Ana Bárbara y Christian Nodal, hicieron mancuerna para grabar el tema ‘Solos’. También han grabado un video, dirigido por Víctor Zambrano y producido por Iván Valenzuela, protagonizado por los cantantes.

‘Solos’ ya está disponible en plataformas de descarga digital. En YouTube, a unas horas de su estreno, ya suma más de 30 mil reproducciones.

Banda MS recibe reconocimiento de Pandora

La Banda MS de Sergio Lizárraga fue galardonada por Pandora, una plataforma de música streaming, por superar un billón de reproducciones, convirtiéndose así en el grupo mexicano más escuchado.

Cabe destacar que Pandora sólo está disponible en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia, por lo que es digno de aplaudir el logro de estos mexicanos.

Alejandro Fernández está orgulloso de su hijo

Alejandro Fernández está muy orgulloso del debut musical de su hijo Alex. “Como alguna vez lo hizo mi padre conmigo hace algunos años, hoy quiero presentarles al niño que mide más de 1.80 y ya es más alto que yo. La música la traemos en la sangre, hijo TE AMO”, escribió ‘El Potrillo’ en su cuenta oficial de Twitter.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here