Showprep – Chismes Latinos 08 de noviembre

0

Se llevan a cabo los Premios Fénix 2018

La quinta entrega del festival de cine iberoamericano, Premios Fénix 2018, se realizó ayer por la noche en la Ciudad de México para reconocer el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal.

La cinta colombiana ‘Pájaros de verano’ y la argentina ‘Zama’, se convirtieron en las cintas con mayor número de galardones en la quinta edición de estos reconocimientos.

‘Pájaros de verano’, dirigida por Cristina Gallego y Ciro Guerra, se llevó los premios al Mejor Largometraje de Ficción, Música Original y Actriz, por el trabajo de Carmiña Martínez.

Café Tacvba convive con migrantes

Algunos integrantes del grupo Café Tacvba convivieron con la caravana de migrantes que se encuentra en el estadio Jesús Martínez ‘Palillo’, en Ciudad Deportiva, alcaldía de Iztacalco. Rubén Albarrán y Emmanuel del Real cantaron y se tomaron fotos con el grupo de personas que desde el pasado sábado comenzaron a llegar al inmueble.

Ambos integrantes dieron la bienvenida a los migrantes y pidieron el apoyo de los mexicanos para ayudar a las personas que buscan llegar a Estados Unidos.

Maluma reúne a celebridades en Medellín para una gala benéfica

Maluma reunió el miércoles en Medellín a varias celebridades en una gala benéfica en la que recaudó fondos para “transformar la vida de jóvenes” a través de su fundación El Arte de los Sueños.

El intérprete ofició como anfitrión de honor de The Global Gift Gala, una velada filantrópica que incluyó una cena de gala y una subasta con artículos donados por Dolce & Gabbana, el futbolista argentino Sergio Agüero y el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Julieta Venegas rinde homenaje a Charly García

Julieta Venegas está agradecida de poder conducir la primera biografía autorizada de Charly García para National Geographic. Será cronista en la serie ‘BIOS. Vidas que marcaron la tuya’, en el capítulo del intérprete de ‘Nos siguen pegando abajo’ y ‘No soy un extraño’, que se estrena el 18 de noviembre por National Geographic.

Esta invitación le llegó a Julieta gracias a unos amigos que saben que lo admira “un montón” pero nunca había tenido la posibilidad de conocerlo de cerca.

Homenajean al actor que encarna al mánager en la serie de Luis Miguel

La Legislatura de Buenos Aires reconoció el miércoles como personalidad destacada de la cultura al actor argentino Julio César González Milovich, conocido artísticamente como César Bordón y quien interpreta al representante de Luis Miguel en la reciente serie televisiva sobre el cantante mexicano.

Bordón, nacido en la capital argentina hace 57 años, recibió la distinción en un acto realizado en la Legislatura de Buenos Aires por iniciativa del diputado oficialista Eduardo Santamarina.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here