Showprep – Chismes Internacionales 08 de noviembre

0

Emma Thompson es condecorada como dama del Imperio Británico

La actriz británica Emma Thompson, fue nombrada el miércoles por el duque de Cambridge, “dama” del Imperio Británico, una condecoración que le concedió el mes pasado la reina Isabel II.

La actriz de 59 años recibió el reconocimiento en una ceremonia en el Palacio de Buckingham de manos del príncipe William.

Thompson contó que sonrió con el príncipe, pues lo conoce desde pequeño, y contó que le preguntó si podía besarlo cuando le entregó la condecoración, pero este rechazó la idea porque no se atenía al protocolo.

Harán remake de las películas de ‘Shrek’

Universal Pictures hará un remake de todas las películas de la franquicia de ‘Shrek’, bajo la producción de Chris Melendrandi, conocido por su trabajo en ‘Despicable Me’.

La compañía busca retomar a los personajes y darles un toque fresco para presentarlos a las nuevas generaciones, informó Variety.

El proyecto que también incluye el remake de la cinta de ‘Puss in Boots’, surge como consecuencia de la compra de Dreamworks por parte de Comcast, empresa matriz de Universal Pictures.

Creador de ‘Breaking Bad’ prepara película sobre la serie

El creador ‘Breaking Bad’, Vince Gilligan, está preparando una película sobre está aclamada serie que protagonizó Bryan Cranston durante 5 temporadas, informó The Hollywood Reporter.

Por el momento no se conocen detalles sobre el proyecto.

Ariana Grande estrena el video de ‘Breathin’

El miércoles, Ariana Grande estrenó el video de su nuevo sencillo ‘Brethin’, que se desprende de su álbum ‘Sweetener’.

En la noche de su publicación el vídeo ya superaba los 3 millones de vistas y se colocó como el número uno en tendencias de YouTube.

El video muestra la trascendencia de las leyes del tiempo y el espacio, como se detiene y avanza rápidamente.

Critican aspecto de Lindsay Lohan

La actriz Lindsay Lohan ha recibido varias burlas y críticas en Twitter debido al aspecto que mostró durante el evento de los MTV EMA.

Todos coinciden en que Lohan luce una edad mucho mayor a sus 32 años y atribuyen esa apariencia a sus problemas de adicciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here