Grupo Veneno presenta “Nunca me imaginé”

0

La inspiración de Fernando Morales sigue dando muchos frutos y la prueba de ello es su más reciente creación “Nunca me imaginé”, tema que forma parte de lo que significa la primera producción de Veneno que verá la luz en el mes de diciembre.

En amena charla con Fernando Morales, fundador, vocalista y acordeonista de Veneno, nos reveló que “Nunca imaginé” es un tema  que sólo salió, es una canción de amor: “es como cuando un muchacho conoce a una persona en un momento difícil, y ella le ayuda, es como una luz que entra en su vida”.

Esta historia con un sabor cien por ciento norteño pero con toques de mucha actualidad es parte del álbum que, nos adelantó Fernando, se llamará “Puro Veneno” el cual se proyecta pueda salir en todos los formatos para el mes de diciembre, pero ¿por qué cambiar el nombre de la agrupación?

El grupo lo fundé hace dos años, en abril de 2016, antes se llamaba Fernando Morales y El Veneno pero hace poco se acaban de integrar chavos nuevos al grupo, ellos también cantan, me gusta mucho cómo lo hacen, somos muy buenos amigos, y como vamos a ser tres cantantes decidí ponerle un nombre en general, es como darle el crédito a cada quien. Cuando funde el grupo entraban y salían elementos y ahora que estamos estables, que todos aportan, queremos darle el crédito a todos en vez de a una sola persona”.

¿En el disco habrá más composiciones suyas?

Habrá siete canciones inéditas, 6 de ellas mías, 3 covers, una cumbia, románticas, de desamor, despecho, estamos grabando en El Paso Texas, el video oficial de “Nunca me imaginé”.

¿Con quién han compartido escenario?

Hemos trabajado en Oklahoma, Kansas, Nuevo México , Texas, Arizona, Nevada, con grupos como Salomón Robles Don Pedro Rivera, Los Reyes Locos, Huracanes del Norte, Alex Ramírez que acaba de salir de Laberinto entre otros.

Los duetos están muy de moda ¿con quién les gustaría hacer algo?

Soy muy fanático de Eliseo Robles, Los Tigres del Norte, Ramón Ayala, me gusta la música norteña vieja, aprendí a tocar con esa escuela, los nuevos elementos tienen los mismos gustos y esperamos poder concretar algo con esos grandes. En Oklahoma Don Pedro me dio la oportunidad de cantar algo con él y fue una experiencia muy bonita.

Originarios de Chihuahua y Sonora pero radicados en Nuevo México, Veneno proyecta iniciar el 2019 con una fuerte gira de promoción en Los Angeles y Miami así como México para llevar su música a los más importantes programas de radio y televisión,  por lo que hacen votos para que el tema “Nunca me imaginé” sea ya uno de los más tocados en la escena radial, y su video vaya a la alza con el número de vistas.

Veneno son:

Fernando Morales vocalista y acordeonista

Jody Vasquez Bajo eléctrico y voz

Miguel Romero bajosexto voz

Jairo Rodríguez batería

César Hinojos percusiones

 

Redes sociales:

Facebook: veneno_paginaoficial

Instagram: veneno_paginaoficial

Contrataciones:
Héctor luna

Cell: (210) 204-1518

hectorluna57@yahoo.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here