Showprep – Deportes 02 de noviembre

0

Simone Biles rompe récord al conseguir el tetracampeonato mundial

La estadounidense Simon Biles se convirtió en la primera gimnasta de la historia en conseguir 4 medallas de oro mundiales en el All around, al imponerse con 57.491 puntos en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística 2018 que se desarrolla en Doha, Catar.

Tras Biles se ubicó la japonesa Mai Murakami y la estadounidense Morgan Hurd.

Simone quién también obtuvo oro en la competencia por equipos, regresó a las competiciones en Doha tras tomarse un descanso tras concluir los Juegos Olímpicos de Río 2016, dónde obtuvo 4 medallas de oro y 1 de plata.

49ers coloca a los Raiders como el peor equipo de la temporada

El jueves se llevó a cabo el encuentro de la de la semana 9 de la NFL en el Levi’s Stadium, en el cual los San Francisco 49ers limpiaron un poco su mala racha con un marcador de 34-3 ante Oakland Raiders, otro equipo que está pasando por un mal momento.

La primera ofensiva de los Raiders fue de 71 yardas que culminó en un gol de campo de Carlson, pero después de eso sólo tuvo patadas de despeje.

Nick Mullens de los 49ers, debutó como quarterback completando 260 yardas y 3 pases de touchdown.

San Francisco se coloca con una marca de 2-7, mientras que Oakland está 1-8.

Novak Djokovic accede a cuartos de final del Masters de París

El tenista serbio Novak Djokovic derrotó el jueves al bosnio Damir Dzumhur y alcanzó la ronda de cuartos de final del torneo Masters 1000 de París.

Dzumhur anunció su retiro en el segundo set por lo que lo números finales fueron de 6-1 y 2-1 para Djokovic, quien obtuvo un récord personal de 30 sets consecutivos ganados.

Djokovic se enfrentará hoy en cuartos de final al croata Marin Cilic.

Los otros duelos de cuartos de final se llevarán a cabo entre el alemán Alexander Zverev y el ruso Karen Jachánov, el estadounidense Jack Sock contra el austriaco Dominic Thiem y el japonés Kei Nishikori contra el suizo Roger Federer.

CONMEBOL anuncia las fechas de las finales de la Copa Libertadores

A través de su cuenta de Twitter, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), dio a conocer los días y horarios en que se jugará las finales de la Copa Libertadores entre los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate.

La CONMEBOL publicó que la ida se realizará el sábado 10 de noviembre y la vuelta el 24 de noviembre a las 16:00 hora local.

Daniel Ricciardo terminará la temporada de Fórmula 1

El piloto australiano Daniel Ricciardo tuvo tiempo para reflexionar y aseguró que estará en las últimas 2 fechas de la campaña de Fórmula 1.

El australiano obtuvo su octava retirada de la temporada durante el GP de México, consiguiendo la mayor cantidad de retiros en la categoría, por lo que el piloto de Red Bull dijo que su monoplaza estaba maldito y que no veía el punto de correr el resto de las carreras.

A través de un vídeo publicado en redes sociales anuncio que correrá los últimos 2 premios por que se lo debe a él mismo y a todos los que han trabajado con él.

Ricciardo se encuentra en el sexto puesto del campeonato y a partir de la próxima temporada correrá para Renault.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here