Lila Downs participará en disco de cumbia sonidera

0

La cantante mexicana Lila Downs declaró que hace algunos días ha terminado de grabar parte de un nuevo proyecto musical que se avecina, en el cual también colabora el Conjunto Costa Azul de Rigo Tovar, así como una banda de la región del Istmo de Oaxaca con niños y adolescentes. La intérprete declaró que este material discográfico está siendo producido por Camilo Lara, quien es reconocido en la industria por realizar este tipo de proyectos musicales tropicales-regionales.

También Lila señaló que este disco se encuentra dentro del género cumbia sonidera, sin embargo, va a generar mucho ruido en los medios de comunicación, debido a que está producido en gran parte por música de banda.

Aún no se tiene fecha de lanzamiento para el material, debido a que Camilo aún se encuentra detallando la parte de post-producción, sin embargo, este disco promete traer muchos temas que fácilmente podrán ser utilizados para bailar en las fiestas.

Para finalizar la cantante destacó que en esta producción participaron en total más de 200 músicos, con los cuales se logró el sonido deseado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparando una sorpresa en NYC grabando un tema…

Una publicación compartida por liladowns (@liladowns) el

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here