Showprep – Deportes 23 de octubre

0

Sergio Ramos protagoniza enojo con compañero del Real Madrid

Sergio Ramos fue el protagonista de un enojo durante el entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebas, previo a su encuentro de Champions League.

En la parte final de los minutos abiertos a los medios de comunicación en un juego de entrenamiento con las manos, Sergio Reguilón se lanzó a robar el balón, pero en su intento golpeó sin querer el rostro de Ramos.

Ramos no lo tomó bien y en dos ocasiones se desquito pegándole fuertes balonazos. La crítica no tardó en llegarle al ver la reacción del capitán de 32 años contra un canterano de 21 años que simplemente no lo tomó en cuenta.

Posteriormente en su cuenta de Twitter pidió disculpas y admitió que su reacción no debió ser esa.

Arsenal hila su séptima victoria consecutiva en la Premier League

El Arsenal remontó ante el Leicester City que terminó con un marcador de 3-1, y sumó su séptima victoria consecutiva durante el cierre de la jornada 9 de la Premier League de Inglaterra.

Leicester tomó la ventaja al minuto 31 gracias a un autogol de Héctor Bellerin. El empate llegó al minuto 45 con gol de Mesut Özil y Pierre-Emerick Aubameyang que ingresó como suplente, aportó un doblete para la victoria (63′, 66′).

El Arsenal alcanzó el cuarto puesto de la Liga con 21 puntos.

Real Sociedad empata ante el Girona

La Real Sociedad sigue sin darle alegría a su afición, ya que continúan sin ganar en su casa, el estadio Anoeta, tras terminar en un empate 0-0 ante el Girona en el partido que cerraba la jornada 9 de La Liga.

Las mejores ocasiones del encuentro fue cuando Sandro estrelló 2 balones en el poste, y las salvadas de su arquero Yassine Bounou.

Mario Mandzukic es baja para el partido de Champions de la Juventus

El delantero croata Mario Mandzukic es baja para el partido de Champions League, en el que su equipo, la Juventus de Turín, enfrentará este martes al Manchester United, tras sufrir un esguince en su tobillo izquierdo durante el entrenamiento del lunes.

Mandzukic no figura en la lista de Massimiliano Allegri de los jugadores que viajaran a Manchester, al igual que los alemanes Emre Can y Sami Khedira.

Amari Cooper es contratado por los Cowboys

Los Dallas Cowboys adquirieron al receptor Amari Cooper proveniente de Oakland Raiders, a cambio de una selección de primera ronda para el Draft de 2019.

Ya se venía hablando del movimiento días atrás, pero fue el lunes cuando la página oficial de la NFL lo confirmó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here