Showprep – Chismes Latinos 23 de octubre

0

Bad Bunny responde a las acusaciones de que es mala influencia

Bad Bunny después de recibir comentarios negativos de una profesora a través de las redes sociales, el cantante decidió no quedarse callado ante dichas acusaciones, por lo que dedico un largo mensaje a la profesora, para exponer su postura ante lo que ella planteó.

“¿Qué tengo que ver yo con su currículo o su objetivo de enseñar?” cuestionó y aclaró que su propósito es ser lo que es hasta ahora “¡yo debería ser ejemplo para usted para cumplir el suyo”, expresó Bad Bunny.

Barack Obama es fan de J Balvin

Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, confesó que es fan de J Balvin y su música. Obama dio una muestra más de que la música de Balvin no puede faltar en su lista de reproducción.

El lunes durante un evento del partido Demócrata celebrado en Las Vegas, Nevada, J Balvin dio su show, y el ex mandatario Barack Obama no desaprovechó la oportunidad para elogiar al artista. Además, J Balvin compartió un momento en el que se toma una fotografía con Obama.

Negociación de Luis Miguel para Viña del Mar es complicada

La negociación para que Luis Miguel vuelva al Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar el próximo año no ha sido fácil, afirmó el lunes la alcaldesa de la localidad chilena, Virginia Reginato.

“Sigue en negociaciones, parece que no ha sido muy fácil pero siempre están las expectativas, sería un muy buen artista para estar en el festival, pero todavía no está confirmado”, dijo Reginato durante una visita a Miami para promover el festival. La presencia de Luis Miguel se estaría planeando para el cierre de la edición de aniversario.

Verónica Castro podría regresar a ‘La Casa de las Flores’

Manolo Caro, director de la ‘La Casa de las Flores’, reveló que sí tendrán segunda y tercera temporada, pero la gran pregunta era si Verónica Castro regresaría como ‘Virginia de la Mora’.

Sin embargo, Manolo dijo en una entrevista durante la décimo sexta edición del Festival Internacional del Cine en Morelia, estar en pláticas con la protagonista para su regreso.

El escritor dijo ya estar trabajando en los guiones para comenzar con las grabaciones a principios del próximo año.

Guillermo del Toro dirigirá ‘Pinocho’ para Netflix

El director Guillermo del Toro dirigirá, escribirá y producirá el musical animado en ‘Stop Motion’ de la nueva versión de ‘Pinocho’.

​ “Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho”, expresó en un comunicado de prensa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here