José José reaparece y da mensaje a los medios de comunicación

0

La tarde de ayer, el cantante José José dio a conocer una grabación a través de Facebook, en la cual declara que está muy bien de salud y que además se encuentra en compañía de su familia siguiendo todas las instrucciones que le dieron los médicos.

En la grabación que ‘El Príncipe de la Canción’ subió a su página, especifica que tomo la decisión de realizar este video porque en los medios de comunicación y muchos fanáticos han esparcido el rumor que su hija Sarita lo tiene secuestrado, sin embargo, esto no es real.

Al respecto, José expresó: “He oído que dicen que Sarita me tiene secuestrado, Sarita me está cuidando desde que salí del hospital. Estoy muy bien gracias a Dios, con los cuidados de mi hija aquí en nuestra casa”.

También el cantante aseguró que actualmente se encuentra subiendo de peso.

A pesar del comunicado que emitió José José, los fanáticos del cantante han empezado a especular, puesto que el estado de su salud vocal suena bastante desgastado.

También ha desatado polémica el hecho de que José no aparezca en el video, sino que solamente sea una grabación de voz, por lo que algunos usuarios en redes hablan del hermetismo por parte de la familia del cantante.

Te dejamos el comunicado  para que lo cheques por ti mismo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here