Showprep – Chismes Internacionales 16 de octubre

0

Harán una película biográfica sobre Amy Winehouse

La familia de la fallecida cantante Amy Winehouse ha confirmado un contrato multimillonario para hacer una película biográfica sobre la trágica vida de la cantante.

Según The Sun, será dirigida por Alison Owen y con guion de Geoff Deane y tendrá a Monumental Pictures como productora, aunque se desconoce quien podría ser la protagonista, se espera se empiece a filmar el próximo año.

El padre de la artista destaca que es “muy importante” encontrar a la persona adecuada y ha descartado a Lady Gaga.

Dakota Johnson dice que ‘50 Shades of Gray’ se volvió aburrido

La saga fílmica de ‘50 Shades of Grey’, se caracteriza por sus tórridas escenas de sexo que tanto han dado de que hablar, pero para los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan se volvieron aburridas.

“Rodar 2 películas seguidas, dónde la mayoría de las escenas son la misma, una y otra vez, se volvió un poco aburrido”, expresó Dakota a CinemaBlend. Asimismo, aseguró que ella y Dornan se preguntaban cómo podían mejorar las escenas. “Hay tantas cosas que se puede hacer con un filme clasificado como R”.

Johnson agregó que no se avergüenza de la experiencia de haber participado en una película erótica, y que le sirvió de aprendizaje sobre su capacidad de adaptación personal.

Nicole Kidman revela la ventaja de haberse casado con Tom Cruise

Nicole Kidman reveló que tuvo suerte al haberse casado a los 22 años con Tom Cruise, ya que la salvó de muchas de las dificultades que han lidiado tantas otras mujeres.

Durante una entrevista con New York Magazine, recalcó que ahora está casada con el amor de su vida, Keith Urban, pero que se casó muy joven, además de por amor, por protección y que Cruise era un hombre poderoso que la mantuvo alejada de ser acosada sexualmente, y añadió “Por supuesto que he tenido mis momentos #MeToo, ¡desde pequeña!”.

¿Es cierto el retiro de Michael Bublé de los escenarios?

A pocos meses de haber regresado a los escenarios, el cantante Michael Bublé sorprendió tras anunciar en una entrevista con el diario británico The Daily Mail su retiro de la música, diciendo: “Ya no tengo estómago para soportarlo, me refiero al narcisismo de las celebridades. Está será mi última entrevista, me retiro. He grabado el disco perfecto y quiero irme mientras estoy en lo más alto”. La decisión la tomó tras tener un cambio sobre la visión de la vida después de que a su hijo le fuera diagnosticado cáncer.

Horas después de publicado el artículo, los representantes del cantante pusieron en duda la inesperada noticia.

Tras “desmentirse” la noticia, Bublé no ha vuelto a expresarse, por lo que aún está en duda si es real o no su retiro.

Will Smith hizo llorar por 45 días a Jada Pinkett Smith

La familia de Will Smith ofrece un poco de acceso a su vida íntima en el programa ‘Red Table Talk’, un formato creado para Facebook Watch en que los miembros de la familia, habitualmente liderado por Jada Pinkett Smith, mantienen conversaciones sobre temas comprometedores.

Durante el avance del programa que se emitirá el 22 de octubre, la pareja de 20 años de casados, revela el secreto de su matrimonio y algunas crisis que superaron.

Will revela que hizo llorar a Jada por 45 días, y que ha sido la vez que peor la ha pasado en su matrimonio, “Te había fallado, me sentía miserable”, reveló. Aún no sabemos a qué se refiere hasta que se emita el programa completo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here