Showprep – Chismes Gruperos 16 de octubre

0

Germán Montero grabó ‘Los grandes de la Banda Big Band’

Hace unos días se grabó el DVD ‘Los grandes de la Banda Big Band’ en la Ciudad de México, donde estuvo presente Germán Montero interpretando ‘Jamás’, éxito de Camilo Sesto.

Este proyecto musical, encabezado por Pepe Zavala, revive éxitos de antaño con artistas de la banda y una Big Band.

Virlán García estuvo de promoción en Miami

Virlán García viajó a Miami para encontrarse por primera vez con los medios de comunicación nacionales y locales, buscando promover sus proyectos musicales.

Virlán García se encuentra preparando los últimos detalles para su nueva producción ‘Te Comparto’, en donde incluye su más reciente sencillo ‘Quiero Reintentarlo’.

La Arrolladora y Joss Favela cantaran en los Latin AMAs

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Joss Favela actuarán el próximo 25 de octubre durante la ceremonia de la cuarta entrega de los Latin American Music Awards en el Teatro Dolby de Hollywood en California.

Entre los exponentes del género Regional Mexicano que estarán presentes en la gala musical también se encuentran la Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal.

La Adictiva prepara el lanzamiento de ‘Todo incluido’

A través de sus redes sociales, La Adictiva dio a conocer que ya se encuentra preparando su nuevo sencillo titulado ‘Todo incluido’, tema de la autoría de Horacio Palencia y Edén Muñoz.

El videoclip del tema ya fue grabado y pronto será estrenado.

Duelo se presentó en las Fiestas de Octubre

El pasado jueves, Duelo se presentó en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, Jalisco, deleitando a su público con sus más recientes sencillos ‘Tú’, ‘Eres Vida’, ‘Para crear un soñador’, entre otros de sus éxitos. Este fin de semana, Duelo continuó su gira musical en Guanajuato y Texas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here