Se reúnen ‘Los Grandes de la Banda con Big Band’

0

En días anteriores algunas figuras muy importantes dentro del género regional mexicano se reunieron para grabar el disco que se llamará ‘Los Grandes de la Banda con Big Band’. Estos grandes intérpretes que cantarán en este nuevo concepto musical de banda, pero ahora con Big Band son: Julio Preciado, Germán Montero, José Antonio López ‘El Mimoso’, Horacio Palencia, Claudio Alcaraz y Carlos Sarabia.

El concepto musical de Los Grandes de la Banda incluye el cantar grandes canciones que han sido éxitos, pero ahora con nuevos arreglos y con la Big Band. La grabación estuvo bajo la dirección del Maestro Pepe Zavala y se llevó a cabo en el Salón Flamingos de la Ciudad de México.

Algunos de los temas que se interpretaron para la grabación de este disco son: ‘Si Me Dejas Ahora’, ‘Mi Razón de Ser’, ‘Perdóname’, ‘Jamás’, entre otros.

Esta gran producción discográfica saldrá a la venta con un DVD, sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Algunos de los intérpretes invitados compartieron una probadita a través de sus redes sociales, de lo que se vivió en este salón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Perdóname #Orquesta #PepeZavala #LuisAntonioLopez #LosGrandesdelaBanda

Una publicación compartida por Luis Antonio Lopez Flores️️️Ⓜ️ (@mimosoyo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí un poco de lo que fue la grabación del disco en vivo «Los grandes de la banda con Big Band» al lado de mis compañeros. #ElSinaloense

Una publicación compartida por Julio Preciado (@juliopreciado_) el

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here