Gabriel y Alex Bueno presentan a una juvenil “Colegiala”

0

Luego de haber cosechado singulares triunfos con una producción como “Contra corriente”, ahora el cantautor y productor Gabriel se dio a la tarea de rendir un significativo homenaje a la música dominicana trayendo al presente grandes temas y voces representativas, como ahora lo hace con “Colegiala” y Alex Bueno.

Colegiala” es una versión del éxito de Alex Bueno con colores musicales frescos, juveniles, modernos muy al estilo de Gabriel, en donde cuenta con el sentimiento y reconocida voz de Alex Bueno, junto con quien logra una pieza cien por ciento bailable y con el sabor dominicano que le caracteriza.

Este trabajo es acompañado por un sensacional videoclip que fue grabado en Cuba, bajo la dirección del destacado realizador venezolano Daniel Durán y forma parte de un álbum de 23  colaboraciones con merengueros dominicanos y extranjeros que estará en el mercado a principio de 2019, un álbum con el que Gabriel rinde homenaje a la música popular dominicana y al que ha decidido titular “Morisoñando

Serán temas clásicos de figuras como como Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Jossie Esteban, Los Hermanos Rosarios, Fernando Villalona, entre otros artistas dominicanos y extranjeros que han logrado llevar al éxito el ritmo de la güira y la tambora, a los que ahora  enriquece con los colores musicales de los nuevos tiempos para lograr integrar a las nuevas generaciones.

Es un orgullo reunir a todos estos artistas en un solo disco. Esto es un logro para el gremio merenguero y para el género musical dominicano en sí. Este álbum resalta la esencia del merengue, combinándola con elementos vanguardistas que hoy en día marcan tendencia y logran repercutir a nivel internacional”.

Para la creación de este trabajo discográfico Gabriel se hizo acompañar del productor dominico-canadiense AC (Alex Castillo), reconocido por sus trabajos para Justin Bieber, Katy Perry, Britney Spears, Nicki Minaj, Ricky Martin, Selena, Becky G, Migos,  Shakira, Ciara y Maluma, entre otras grandes estrellas”.

Ahora la “Colegiala” muestra un nuevo rostro pero conservando el alma musical dominicana, un trabajo con el que Gabriel y Alex Bueno confían en seguir traspasando generaciones y poniendo a bailar a un amplio número de público el que esperan también los puedan escuchar a través de las más importantes frecuencias radiofónicas del país.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas.

Encuentra a Gabriel en:

www.soygabrielmusic.com

IG @soygabrielmusic

FB: Gabriel Ramirez

Contacto:

Steven Cifre, Manager

Tel. 809-707-1018

gabrielmusicbooking@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here