Showprep – Chismes Latinos 15 de octubre

0

Shakira recibió varios reconocimientos en México

Shakira fue recibida antes de su segundo concierto en el Estadio Azteca en la Ciudad de México con un doble platino por su álbum ‘El Dorado’; un disco platino y otro oro por su sencillo ‘Clandestino’; uno de diamante y un platino por ‘Chantaje’; un oro por ‘Trap’, triple platino y un oro por ‘Perro Fiel’; y finalmente un triple platino y un oro por ‘Me Enamoré’.

Shakira ofreció 2 conciertos en el Estadio Azteca en la Ciudad de México después de 7 años de no visitar el país. El domingo se presentó en Guadalajara y el martes se presentará en Monterrey.

Bad Bunny se presentó en la Arena Ciudad de México

Bad Bunny se presentó en la Arena Ciudad de México con su ‘Tour Nueva Religión’

ante 12 mil personas durante 80 minutos.

Bad Bunny interactuó constantemente durante la noche con sus fans, quienes conformados en su mayoría por un público juvenil y adolescentes disfrutaron el concierto con sus movimientos y saltos que denotaban la energía de Bad Bunny que no cesó durante el concierto.

El Tri celebra medio siglo de rock

Alex Lora y El Tri celebraron medio siglo de trayectoria artística con un concierto de 6 horas en el Palacio de los Deportes, donde recorrieron su extensa discografía ante los 18 mil asistentes. El concierto contó con invitados como Cirilo, Luciano Napolitano, Panteón Rococó, Javier Bátiz, la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, Toño Lira y Andrés Calamaro, La Sonora Santanera y La Tremenda Korte.

La velada conmemoró el paso sobre los escenarios de Lora con reconocimientos de parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México, del grupo de Músicos de la República mexicana, así como de la propia Sonora Santanera, de Gildardo Zárate.

Luis Miguel y Marc Anthony planean un tema juntos

Alex Sensation, reveló que además de que Luis Miguel y Marc Anthony se reunieron para pasar un buen rato, lo hicieron para ultimar los detalles de lo que será su colaboración musical, confesando que desean mantenerse herméticos sobre este proyecto.

Sin tener una fecha aproximada para que este trabajo pueda darse a conocer, Alex Sensation reiteró el interés de Marc Anthony y de Luis Miguel por trabajar juntos, y no descartó poder colaborar con ellos. “De pronto voy a estar ahí checando cuando estén creándola”, expresó.

Molotov presente en House of Vans

Molotov estuvo presente en el cierre del primer día de actividades del regreso de la plataforma de música, action sports, arte y moda, House of Vans.

La Casa de Vans este año tiene su sede en el Frontón México, que se transformó en un escenario monumental para recibir al cuarteto que lograron el buen ambiente con un repaso de sus éxitos.

 House of Vans continuó con sus actividades el domingo, con la actuación musical de Panteón Rococó, DLD, Disidente y Caloncho.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here