Showprep – Chismes Gruperos 12 de octubre

0

La Familia Rivera prepara la gira ‘Golden Tours’ por Estados Unidos

Pedro Rivera anunció el ‘Golden Tours’, el espectáculo musical familiar conformado por él y sus 4 hijos Lupillo, Gustavo, Juan y Pedro Jr., más sus nietas Chiquis y Jackie Rivera, quienes recorrerán inicialmente 25 ciudades de Estados Unidos a partir de febrero de 2019, sin embargo, traerlo a México todavía no está en su agenda.

“Hace tres o cuatro meses los reuní para que entre mis hijos y nietos se acabaran esos mensajes de pelea en las redes sociales, lo que se los prohibí tajantemente y aunque ya son mayores de 18 años, me tuvieron que escuchar y de eso, surge Golden Tours”, declaró Pedro Rivera.

Gerardo Ortiz anuncia el estreno de la versión acústica de ‘Egoísta’

Gerardo Ortiz anunció que el 19 de octubre dará a conocer la versión acústica de ‘Egoísta’. La canción original cuenta con gran éxito, pues se ha colocado en las listas de la popularidad y en YouTube lleva ya más de 23 millones de reproducciones.

Banda MS se presentará en su tierra

La Banda MS anunció que se presentará el próximo 1 de diciembre en el Palenque de la Feria Ganadera. “La capital de nuestro hermoso Sinaloa, Culiacán, será la sede de la invasión de todos nuestros éxitos”, compartió la agrupación en sus redes sociales, quienes disfrutan del éxito con su reciente material discográfico, del cual se desprende el sencillo ‘Mejor Me Alejo’.

Se unirán las mujeres del Regional Mexicano

El 17 de febrero de 2019, Alejandra Orozco, Cristina Eustace, Paola Preciado, Diana Reyes, Cecilia Gallardo, Helen Ochoa, Luz María y Elsa Ríos, compartirán el escenario del Teatro Metropolitan en la Ciudad de México.

La voz femenina del Regional Mexicano buscará traspasar barreras y trascender a una nueva dimensión en el gusto del público.

Julión Álvarez agradece a sus fans

Julión Álvarez compartió en sus redes sociales un encuentro con sus fans, a quienes les hizo el momento. “Gracias a cada un@ de ustedes que nos topamos en cualquier parte para pedir una foto o algún autógrafo!”, publicó en su cuenta de Instagram.

Aunque iba conduciendo su automóvil, Julión accedió a bajar del mismo para tomarse fotos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here