Showprep – Chismes Latinos 10 de octubre

0

Nicky Jam muestra el primer avance de su bioserie

Netflix mostró el primer avance de ‘El ganador’, la bioserie de Nicky Jam, que girará en torno a su juventud y cómo luchó para salir adelante hasta llegar al éxito del género urbano, liderando las listas de popularidad.

Nicky Jam narrará cómo fue su vida en las calles de Boston. “La calle, aquí crecí. En las tarimas de la calle se cumplieron mis sueños”, expresa en el adelanto.

Gloria Trevi enfrenta la censura de ‘Me lloras’

Gloria Trevi aseguró en un comunicado que tras el lanzamiento de su más reciente sencillo, ‘Me lloras’, se enfrenta a la censura por parte de canales de video, radiodifusoras y plataformas digitales.

En días pasados, acusó a YouTube de censurar en 2 ocasiones su videoclip, el que también participa el jamaiquino Charly Black, bajo los argumentos de que muestra violencia contra los hombres e incita al suicidio.

Al respecto de la presunta censura, en el mensaje se afirma que Gloria Trevi “se encuentra firme en sus convicciones y se rehúsa a editar su canción y está decidida a confrontar este ataque a su libertad de expresión”.

Luis Miguel y Diego Boneta grabarán un comercial juntos

Algunos medios argentinos aseguran que Luis Miguel y Diego Boneta grabarán un comercial juntos en Argentina, lo que se especula podría ser de un champú.

Por ahora no se ha confirmado oficialmente la presencia de Luis Miguel, pero de lo que no hay dudas es de la participación de Boneta, quien llegó el domingo por la noche a Buenos Aires y fue fotografiado en el aeropuerto con las fans que fueron a recibirlo.

Hasta ahora Boneta, se ha limitado a mostrar en Instagram escenas de su estancia en Buenos Aires. “Tenía un compromiso de venir desde hacía varios meses, pero no podía hasta después de terminar de filmar Terminator. Este país me encanta. Sólo vine a Buenos Aires y quiero conocer más”, compartió Boneta.

HBO Latino estrenará un especial sobre Gente de Zona

El canal HBO Latino estrenará el 26 de octubre un programa especial sobre Gente de Zona, y un concierto que ofrecieron en el Malecón de La Habana, Cuba, en junio pasado, en el que interpretaron éxitos de la música latina compuestos para otros artistas, titulado ‘Gente de Zona: En letra de otro’, informaron el martes.

Netflix anuncia la segunda temporada de ‘La casa de las flores’

El martes, Netflix anunció que el próximo año lanzará la segunda temporada de la serie mexicana ‘La casa de las flores’ que, además, aseguraron que tendrá una tercera temporada en 2020.

Netflix en un vídeo compartido en sus redes sociales aseguró que “se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores” y que “Esto apenas comienza”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here