Showprep – Chismes Internacionales 08 de octubre

0

Reunión de Nirvana sorprende a los fans

Los integrantes de Nirvana se reunieron para tocar en vivo algunas de sus canciones más emblemáticas, durante el Cal Jam Fest en California.

El pasado sábado, Dave Grohl, Kris Novodelic y Pat Smear, sorprendieron a los asistentes del festival que organizó Foo Fighters con algunas canciones que hicieron popular a la agrupación de grunge que lideraba Kurt Cobain en los 90’s.

La reunión contó con la presencia de John McCauley y Joan Jett.

Robert Downey Jr. le dedica despedida a Chris Evans

El actor Robert Downey Jr., le dedicó una despedida a su amigo Chris Evans que dejará su personaje como el ‘Capitán América’ en el Universo cinematográfico de Marvel.

El actor que le da vida a ‘Iron Man’, comparó su amistad con Evans con la de los personajes de ‘Toy Story’, Woody y Buzz, y a través de su cuenta de Twitter publicó una imagen de los personajes principales de ‘Toy Story’ caracterizados como ‘Iron Man’ y el ‘Capitán América’, y escribió: “Todos sabemos que el verdadero sheriff en la ciudad es Chris Evans”.

‘Venom’ hace historia en la taquilla de Estados Unidos y Canadá

La película ‘Venom’, se apoderó de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, y se ubicó como el mejor estreno de la historia realizado en un mes de octubre, recaudando 80 millones de dólares, según información de THR.

‘Venom’ dejó atrás a ‘Gravity’ que se estrenó en octubre de 2013 y recaudó 55.8 millones de dólares.

El otro estreno de la semana ‘A Star is Born’, ocupó el segundo puesto con una cifra de 42.6 millones de dólares.

Margot Robbie en negociaciones para interpretar a Barbie

La actriz australiana Margot Robbie, se encuentra en negociaciones para interpretar a la muñeca Barbie en cines, un proyecto que lleva varios años en desarrollo y que al parecer Warner Bros. ha retomado, informó el sábado The Hollywood Reporter.

En 2014 Sony llegó a un acuerdo con Mattel y en 2016 se supo que su protagonista sería Amy Schumer, quien renunció al año siguiente y entró Anne Hathaway como un posible reemplazo, lo que provocó que el estudio retrasará su estreno hasta el 2020.

Se desconoce si Warner Bros. conservará la idea principal de Sony u optará por otro enfoque.

Keira Knightley reveló que sufrió estrés postraumático

La actriz Keira Knightley que se encuentra de gira promocionando la película ‘Colette’, confesó a The Hollywood Reporter que en 2007 fue diagnosticada con estrés postraumático, debido al acoso que sufría por parte de los medios, mientras rodaba la tercera parte de ‘Pirates of the Caribbean’ cuando tenía 22 años, por lo que se tomó un año libre.

Knightley aseguró que en ese entonces los medios pagaban mucho por las fotografías de las actrices “desmoronándose”, y que los fotógrafos llegaban a ser violentos, pero su pensamiento era, “no voy a darles lo que quieren”.

La actriz recurrió a terapia para poder superar sus ataques de pánico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here