Showprep – Chismes Internacionales 03 de octubre

0

Taylor Swift abrirá los American Music Awards 2018

Taylor Swift será la encargada de abrir los American Music Awards (AMAs) la próxima semana, y será su primera actuación en una ceremonia en casi 3 años. Dick Clark Production informó que Swift cantará ‘I Did Something Bad’ de su álbum ‘Reputation’.

Este año los premios están dominados por el rap, pero Swift se encuentra nominada a mejor artista del año.

Los AMAs se llevarán a cabo el 9 de octubre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California.

Ansel Elgort protagonizará la nueva versión de ‘West Side Story’

El actor estadounidense Ansel Elgort de 24 años, será el protagonista de la nueva versión de ‘West Side Story’, que dirigirá Steven Spielberg, informó el martes The Hollywood Reporter.

El nominado al Oscar, Tony Kushner, será el encargado de redactar esta nueva versión del musical.

La publicación también asegura que Spielberg lleva gran parte del año buscando el reparto, y les ha seguido la pista a bailarines de Nueva York, Los Ángeles, Miami y Puerto Rico.

Justin Bieber y Hailey Baldwin si están casados

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin sí se casaron en Nueva York el pasado 14 de septiembre cuando fueron captados afuera de un juzgado, aseguró TMZ. La pareja fue a pedir una licencia matrimonial y trascendió que el predicador Jeffrey Quinn fue quien los casó, y el amigo del cantante, Josh Mehl, acudió como testigo.

Además, la pareja recurrió a sus respectivos abogados para un acuerdo prenupcial, pero decidieron adelantar la boda y luego ultimar los detalles legales. Pero un allegado a Bieber relató a TMZ que este está tan enamorado que no cree contar con ese tipo de documento.

Emma Stone protagonizará video de Paul McCartney

La ganadora del Oscar, Emma Stone, es la nueva musa del músico británico Paul McCartney, ya que hará una aparición en el próximo videoclip del cantante.

La noticia se filtró accidentalmente durante una plática para el Institute Child Mind en el que la actriz y el Dr. Harold S. Koplewicz participaban.

Stone estuvo en el panel para hablar sobre el trastorno de ansiedad, pero Koplewicz reveló la noticia, a lo que Emma contestó “No creo que debas anunciar eso”, pero no se quedó ahí, y añadió que ha asistido a ensayos de baile.

Vin Diesel está trabajando en más spin-offs de ‘Fast and Furious’

El universo de ‘Fast and Furious’ se expande y ya está ultimado su primer spin-off ‘Hobbs and Shaw’, que protagonizan los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham, pero este no será el último.

Vin Diesel, protagonista y productor de la saga reveló en Instagram que está trabajando en 2 conceptos de spin-off, y que uno de ellos será protagonizado por mujeres.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here