Connoisseur Radio implementa la campaña ‘One Song, One Us’

0

La cadena de radiodifusión Connoisseur Media ha informado que iniciará con la implementación de una campaña en todas sus estaciones de radio, llamada ‘One Song, One Us’, una canción desde el corazón, la cual pretende transmitir en las emisoras todos los días a las 14:00 horas, una canción llena de alegría y positivismo. Esta es una iniciativa nueva en la radio estadounidense, que ha sido desarrollada por el CEO del grupo radiofónico, Jeff Warshaw.

La campaña surge ante una necesidad social de auto aceptación, amor, amabilidad, respeto por el otro, y esperanza; luego que Jeff detectara que la situación que se vive actualmente en Estados Unidos y el mundo es de violencia extrema.

Jeff Warshaw, CEO de Connoisseur Radio

Por su parte Warshaw decidió poner su granito de arena en la implementación de esta campaña. Es importante mencionar que las canciones que se transmitan en todas las estaciones de Connoisseur Radio serán propuestas por el público, la única condición es que el mensaje que se dé a las audiencias sea positivo.

Al respecto, Michelle Stevens, Directora de Gestión de Marca, dijo: “Jeff es tan competitivo y abierto como cualquiera en nuestra industria. Le pregunté cuál era su esperanza, y fue simple: ‘Usar el poder de nuestras estaciones para alentar la inclusión, el respeto y el amor en nuestras comunidades… Todos hemos luchado con problemas como la depresión, la adicción, la inseguridad, el abuso y multitud de otras cosas, que pueden ser incapacitantes para el espíritu humano sin compasión y apoyo.

La música es tan a menudo el vínculo familiar que nos puede conectar a todos en un nivel más profundo cuando es difícil de articular para nosotros mismos. Juntos, podemos adoptar un nuevo enfoque del significado detrás de las letras y tejer un vínculo de unidad, fuerza interior y la simple seguridad de que no estamos solos».

Se espera que con esta iniciativa, algunos artistas se sumen, explicando el significado de cada canción para así también crear un vínculo más fuerte ente intérpretes y radioescuchas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here