iHeart anuncia nuevo Podcast de Mario López

0

Mario López es una personalidad de la radio y la televisión, que tiene múltiples seguidores y que se ha caracterizado por el carisma con el que se dirige hacia los famosos y cómo estos logran abrirse gracias a la confianza que Mario les genera.

Hace algunos días, iHeart Media anunció que lanzará una serie de Podcasts sobre Mario López que también estarán conducidos por él. En estas emisiones grabadas se buscará acercar más a los radioescuchas a la vida personal de este famoso locutor de radio de origen Mexicano, pero que radica en Estados Unidos .

En esta ocasión iHeart Media le está brindando total libertad a Mario para exponer más acerca de su vida, dejándolo a cargo casi total del proyecto, puesto que López también será el Productor de la emisión. El anuncio de esta nueva emisión fue dado a conocer por Mario y por Darren Davis, quien es Presidente de iHeart Media.

Se espera que esta serie de Podcasts salgan en este otoño y también se dice que el presentador hablará acerca de sus más grandes pasiones, como viajar, la música, su familia, anécdotas que podrían ser de interés para sus radioescuchas, acondicionamiento físico (debido a que Mario es una persona que busca estar en forma), comida y hasta algunos tips de salud.

Desde la redacción de RadioNotas deseamos un proyecto lleno de éxito para Mario López y iHeart Media.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here