Showprep – Chismes Gruperos 27 de septiembre

0

El Komander ayuda a los damnificados de Sinaloa

Tras las últimas fuertes lluvias que han sacudido a Sinaloa y que hasta la fecha han dejado varios muertos y cientos de damnificados, son varios artistas que han mostrado su apoyo. Uno de ellos es Alfredo Ríos ‘El Komander’, que reunió a toda su familia para personalmente brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante mostró videos en donde muestra a sus hijos preparando las despensas que llevarían a los afectados por esta tragedia.

Horacio Palencia y Belinda preparan nuevo proyecto

Horacio Palencia, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer una fotografía donde esta con Belinda en un estudio de grabación. Al parecer y por los videos que también compartió, están preparando un nuevo dueto musical, sin revelar más detalles.

Mientras tanto Horacio continúa con los preparativos para su nuevo material discográfico ‘Palenciando con Amigos’, que se estrenará en noviembre de este año. Esta nueva producción incluirá 12 temas inéditos.

Los Recoditos harán baile con causa en Lerma

Los Recoditos encabezan el cartel del baile para recaudar fondos en San Miguel Ameyalco, Lerma, que se destinarán a la reconstrucción del interior de la parroquia afectada por la humedad y el sismo de hace un año.

El próximo lunes 1 de octubre, además de Los Recoditos, estarán Los Cadetes Revuelo de Linares, la Sonora Maracaibo, Cruz Infante y Yaguarú.

Pancho Barraza prepara su nuevo videoclip

Hace unos días, Pancho Barraza viajó hasta Brasil para la filmación de su nuevo videoclip titulado ‘La Mujer Que Amo’, cuyo tema será el primero de su próxima producción discográfica.

El video fue grabado en 3 días, en distintas locaciones de Río de Janeiro y también en las favelas de El Salvador de Bahía en Brasil, teniendo como protagonistas y bailarines a habitantes de este último lugar.

Duelo se presentará en las Fiestas de Octubre de Guadalajara

Duelo se presentará el 11 de octubre en el Palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, donde interpretará lo mejor de su repertorio, dentro de los cuales se encuentra su más reciente sencillo ‘Para crear un soñador’, tema que sigue escalando posiciones en los charts radiales de México y Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here