“Te quiero aquí ya” la petición musical de Humbe

0

Tras el gran impacto que causó en miles de jóvenes con su álbum “Sonámbulo”, Humbe tiene lista ya otra singular melodía “Te quiero aquí ya”, con la que busca seguir sorprendiendo a quienes no pierden detalle de todos y cada uno de sus movimientos.

A punto de cumplir 18 años, el cantante regiomontano Humbe, sigue explotando su talento musical e interpretativo, dando ahora vida a un tema por demás romántico, una balada pop impregnada de sentimentalismo y en donde el protagonista pide con desesperación que regrese a su lado la mujer que ha despertado en él la pasión y el amor.

Te quiero aquí yaaaaa, ya no te puedo besar no te puedo esperar, aquí ya no estas, ya no te quiero pensar no te puedo atrapar te quiero aquí ya, yo se que me amas y por eso yo no puedo dejar de ver el pasado que tú dejaste en mí marcado.

Oh y por eso vivo en una ilusión sin sentido. Yo solo quiero estar contigo y muero por poderte alcanzar.

Desde niño Humberto Rodríguez Terrazas, mejor conocido como Humbe, descubrió en él su gusto por la música y desde entonces, canta, compone y toca diversos instrumentos, motivado por su comprometida, trabajadora y luchadora forma de ser. Su álbum “Sonámbulo” es una muestra de lo que su talento es capaz de crear, y la respuesta hacia sus temas no se ha hecho esperar.

Joven, normal, inquieto, posee una voz privilegiada y muy característica que en corto tiempo lo está perfilando como uno de los favoritos de Latinoamérica, el pop es su fuerte pero también explora en géneros como la bachata y lo urbano, consiguiendo la aprobación de quienes conocen su estilo original.

Nombres como los de Jason Meraz, Ed Sheeran y Sam Smith son fuente de inspiración de Humbe ya que afirma, dejan su sello en cada canción que graban y eso es único, una meta que el regio sueña en alcanzar con su música.

Te quiero aquí ya” significa el nuevo aire que toma la carrera de Humbe, un joven con muchos sueños y metas por concretar, siendo la más inmediata la de poderse escuchar en todas las frecuencias radiofónicas a nivel nacional por lo que invita a todos los programadores de radio a descargar de Radionotas este nuevo sencillo de su propia inspiración.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: humbeoficial

Instagram: humberdz

Twitter: humberdz

Youtube: Humbe

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here