Showprep – Chismes Gruperos 18 de septiembre

0

¿Se desintegra La Original Banda El Limón?

Rumores apuntan a que La Original Banda El Limón, agrupación fundada por Salvador Lizárraga en 1965, se desintegrará. Se ha dicho que saldrán Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez.

Sin embargo, en un comunicado anunciaron que será hasta el lunes 24 que se hará una rueda de prensa en la Ciudad de México, donde hablarán Lorenzo y Gerardo, por lo que se va a decir lo que se tenga que decir.

Ex vocalista de Los Plebes del Rancho se prepara como solista

Se ha rumorado mucho sobre la inesperada salida de José Manuel López Castro de la agrupación Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, y tras la polémica, el vocalista habló a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, agradeciendo a sus seguidores por el apoyo brindado en su trayectoria musical, de igual modo a Don Benito y Doña Reina, padres del fallecido Ariel Camacho.

Además de mandar mensajes positivos a sus fans en un video, José Manuel adelantó que ya se encuentra preparando su lanzamiento como solista e incluso ya cuenta con temas a promover.

Virlán García sigue creciendo en Instagram

Hace unos días, Virlán García agradeció a sus fans en su cuenta de Instagram, debido a que ya rebasa los 900 mil seguidores en dicha red social, y siguen aumentando. Actualmente Virlán es uno de los artistas del Regional Mexicano con mayor crecimiento en sus redes sociales.

Virlán, aprovechando el lanzamiento de su próximo sencillo, realizará una dinámica para incluir a todos sus fans y colegas, buscando seguir así estrechando lazos con sus seguidores.

Pepe Aguilar lanza ‘No Vale La Pena’

Pepe Aguilar se enfoca en lanzar un histórico tributo a Juan Gabriel, con el álbum titulado ‘Fue un Placer Conocerte’, del cual ya se desprende el primer sencillo ‘No Vale La Pena’, tema que a partir del viernes pasado ya se escucha en las estaciones de radio, además de estar disponible en todas las plataformas digitales.

Ya viene lo nuevo de Luis Coronel

Luis Coronel va traspasando géneros musicales, pues lo mismo acompaña a un artista urbano que a un grupo anglo, una banda sinaloense o un guitarrista. Y ahora, ya prepara el lanzamiento de su nueva producción discográfica, de la cual muy pronto se darán detalles y en la que sin duda nuevamente dará mucho de qué hablar, al tener elementos muy diferentes a anteriores discos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here