Showprep – Chismes Gruperos 17 de septiembre

0

Christian Nodal y el por qué no cantó en pelea de ‘El Canelo’

En la pelea del sábado en la noche en la T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada, entre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, la ceremonia de los himnos nacionales de Kazajistán, México y Estados Unidos, se llevó a cabo al inicio de la cartelera de Pago Por Evento y no antes del combate como es la tradición.

El cantante de música regional, Christian Nodal, grabó previamente su participación interpretando el Himno Nacional de México, con menos de mil personas en el interior.

Aparentemente Golovkin no quiso que se cantara ningún himno instantes antes del encuentro, como se acostumbra, así que la solución fue que no fuera en vivo, sino en video, para que el tema sí sonara en el recinto.

Banda MS se presentó con éxito en Las Vegas

La Banda MS se presentó con gran éxito en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, donde deleitaron a más de 16 mil personas por 2 horas de concierto. “Es una bendición que todos ustedes estén aquí, gracias por acompañarnos”, dijo el vocalista Alan Ramírez.

La banda ya está alistando su próxima presentación, el 22 de septiembre, en la Arena de la Ciudad de México.

The Rebeldes agregan una fecha más a su tour

The Rebeldes, el trío conformado por Lupillo Rivera, Pablo Montero y José Manuel Figueroa, agregaron una fecha más a su tour. El 14 de octubre ofrecerán un show en Fresno, California.

El Paul Paul Theater de The Big Fresno Fair será la sede. Esta actuación se adhiere a la del 30 de noviembre, en donde actuarán en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Los Plebes del Rancho dan el grito en Culiacán

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, se presentaron la noche del 15 de septiembre en una fiesta mexicana para interpretar frente a sus seguidores sus más recientes éxitos.

El grupo conformado por César Sánchez, Johnny Cortés e Israel Burgos, salieron al escenario para deleitar con sus temas como ‘No lo hice bien’, ‘Te metiste’, ‘Del Negociante’, ‘Qué caro estoy pagando’, ‘Que se canse de llamar’, entre otras más.

Bronco triunfa en Tijuana

Con una gira recién concluida por Estados Unidos, Bronco, el quinteto liderado por Lupe Esparza, deleitó a los más de 15 mil asistentes con su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018. Temas como ‘Sergio El Bailador’, ‘Oro’, ‘Dos Mujeres Un Camino’ y ‘Doctor’ pusieron a bailar a las personas presentes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here