“Ni lo mande Dios” asegura Rossina Silva La Pa’rribeña

0

Luego del impacto que logró entre sus seguidores con el tema “Y tú pensando en volver”, Rossina Silva La Pa’rribeña está de regreso con otra propuesta aguerrida, la que da nombre a su más reciente producción “Ni lo mande Dios”.

Rossina Silva La Pa’rribeña conocida también como “La pionera de la música sierreña”, le pone su voz a una composición de su hermano Salomón Silva, quien da vida a la historia de una mujer que se muestra arrepentida de tener una relación amorosa de la que sólo obtuvo sinsabores.

Y si piensas que me muero sin tenerte aquí y mi vida se fue al suelo por estar sin ti, aunque crees que me conoces me conozco yo, piensas muero por volver, ni lo mande Dios.

Más de 13 años respaldan la trayectoria artística de Rossina Silva, quien presumiendo está de su producción número 11 la que afirma, está hecha con todo el corazón, desde sus letras, hasta los arreglos musicales así como la realización misma, con el único objetivo de darle al público buena calidad.

Y la respuesta a este esfuerzo se ha dado ya con el primer sencillo cuyo video supera las 305 mil vistas, cifra que confía poder rebasar con el video de “Ni lo mande Dios” grabado en escenarios de Culiacán Sinaloa y que Rossina ha estrenado este 16 de septiembre en su canal de YouTube.

El disco contiene 14 temas en donde dos guitarras y una tuba acompañan la melodiosa voz de la cantautora, el cual incluye 8 canciones de su propia inspiración, 3 de su hermano Salomón Silva y 3 covers. Con este trabajo Rossina seguirá expandiendo sus dominios por todo el territorio estadounidense en donde su voz y talento gozan ya de un amplio reconocimiento. Su música puede ser adquirida por Spotify y todas las plataformas digitales.

Es tiempo pues para un trabajo como “Ni lo mande Dios”, melodía con la que seguramente muchas mujeres se podrán sentir identificadas. El tema se encuentra disponible ya para todos los profesionales de la radio en Radionotas, y Rossina espera que esta historia pueda ir escalando peldaños hacia los primeros lugares de popularidad.

¡Descárgalo y prográmalo ya!

Encuentra a Rossina Silva La Pa’rribeña en:

www.rossinasilva.com
www.FaceBook.com/RossinaSilvaMusic
www.Youtube.Com/RossinaSilva
www.instagram.com/RossinaSilva
www.Twitter.Com/RossinaSilva
www.myspace.com/rossinasilva
www.plus.google.com/rossinasilva

Adquiere su música en:

http://bit.ly/RossinaSilvaCDBaby
http://bit.ly/RossinaSilvaSpotify
http://bit.ly/RossinaSilvaPandora
http://bit.ly/rossinasilvaITunes
http://bit.ly/RossinaSilvaGooglePlay
http://bit.ly/RossinaSilvaAmazon
http://bit.ly/RossinaSilvaReverbnation
http://bit.ly/RossinaSilvaSoundCloud

ITUNES:
https://itunes.apple.com/us/album/me-volvi-c*****a-en-defensa/id982868098

Oficinas Sinaloa

+52 1 686 146 9915

Héctor Hernández Lizárraga

 

Oficinas Monterrey

+521 811 0357 187

Josel Hernández

 

Oficinas USA

+1 205 563 1742

Alex Castillo

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here