Showprep – Chismes Latinos 03 de septiembre

0

Belinda podría actuar en ‘Luis Miguel, La serie’

Belinda podría formar parte de ‘Luis Miguel, La serie’ en su segunda temporada, donde encarnaría a un personaje muy importante y que fue allegado a la vida de ‘El Sol’.  En distintos portales de noticias se informa que todavía no está confirmada su participación, pero corren fuertes rumores de que así será, e interpretaría a Mariah Carey.

La participación de Belinda, sólo es un rumor sin confirmar. Sin embargo, los admiradores de Diego Boneta han dejado ver su emoción ante la idea de que ambos cantantes compartan la pantalla.

Carlos Rivera está listo para comenzar con ‘Guerra’

Carlos Rivera, ultima detalles para comenzar de lleno con su nuevo álbum ‘Guerra’, material que saldrá a la venta el 7 de septiembre, así como su tour.

Este fin de semana convocó a sus fans a una firma de autógrafos en una plaza de la Ciudad de México, donde los asistentes se formaban con la firme convicción de ver personalmente al intérprete de ‘Me muero’, ‘Recuérdame’ y ‘Regrésame mi corazón’.

Salma Hayek recibe el Premio ‘Franca Sozzani’

Salma Hayek recibió el Premio Franca Sozzani por su trayectoria artística y compromiso social. Como parte de las actividades del Festival de Cine de Venecia se llevó a cabo una ceremonia en el Belmond Hotel Cipriani en donde se entregó el galardón.

El Premio Franca Sozzani se otorga a mujeres que muestran fuerza y determinación en su carrera, pero al mismo tiempo están comprometidas con causas sociales.

Thalía lanza el sencillo ‘Me oyen, me escuchan’

Thalía lanzó el viernes su inesperado sencillo ‘Me oyen, me escuchan’, disponible en todas las plataformas digitales, y con el que comparte su alegría con sus admiradores.

Esta canción nació luego de hacer revuelo en las redes sociales, tras haber hecho una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Facebook el pasado 2 de agosto desde su casa en Greenwich, Connecticut, para celebrar 200 millones de vistas obtenidas en YouTube de su anterior sencillo ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha.

Cabe mencionar que un fan de la también actriz, el músico Chuy Núñez, se dio a la tarea de mezclar las frases más sobresalientes del chat en una canción muy elaborada con batería, guitarra y hasta coros.

Zoé llega a Bolivia después de 4 años

Zoé llegó el viernes a La Paz, Bolivia, después de 4 años, para presentar en un concierto su nueva producción musical ‘Aztlán’. La última visita del grupo mexicano a Bolivia fue en 2014, para promocionar su disco ‘Programatón’, y este es su tercer concierto en el país.

Este concierto es parte de su gira por Latinoamérica denominada ‘Zoé Tour 2018,’ que visitará además Ecuador, Perú, Colombia, Costa Rica, Chile y Argentina.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here