Showprep – Horóscopos 29 de agosto

0

Aries. Te sentirás optimista, pero necesitas un poco de moderación para no dar las cosas por hechas. El ejercicio te ayudará a equilibrar tus emociones, que hoy tenderán a variar.

Tauro. Costará ponerse de acuerdo con los demás sobre qué hacer y cómo. Una vez decidido, lo pasarás muy bien, pero vigila con los excesos. Tómate tu tiempo para relajarte.

Géminis. Presta especial atención a tus deseos porque podrás realizar alguno de ellos si te pones en marcha. Hoy tendrás mucha actividad mental y aumentarán tus ganas de comunicar.

Cáncer. A la hora de gastar, piensa bien en qué inviertes tu dinero y si lo que vas a comprar es realmente necesario en este momento. Serás el líder en tu familia y con tus amigos.

Leo. Aunque quieras hablar, es mejor que no digas todo lo que sabes, sobre todo con tu familia. Te gustará sentirte libre y te atreverás a probar actividades diferentes.

Virgo. Estás muy emocional y te irá bien rodearte de personas de total confianza. Te conviene ser cuidadoso en lo económico porque podrías despilfarrar o comprar algo por error.

Libra. Es un día muy favorable para tu relación de pareja y para tu vida social. Lo único que deberías tener en cuenta es que podrías decir algo inoportuno o ser demasiado cotilla.

Escorpio. Hoy tendrás mucha energía. Sacarás mucho trabajo adelante y resolverás los asuntos prácticos que te preocupaban. No digas todo lo que piensas porque se puede malinterpretar.

Sagitario. Buen día para la creación artística y para la diversión y el placer. Expresarás tu faceta romántica y te sentirás muy a gusto con tus hijos. Hoy, cuida el excesivo optimismo.

Capricornio. Las obligaciones familiares te pesarán demasiado. No te exijas tanto y reserva un tiempo para ti. Tenderás a tener pensamientos obsesivos que no te llevan a nada. Cámbialos.

Acuario. Parece que en estos momentos tienes mucho que decir, pero no olvides escuchar también los argumentos de los demás. Además, ve con cuidado o podrías ser indiscreto.

Piscis. No te guardes las preocupaciones para ti, si las expresas, te sentirás más aliviado. Organízate mejor el tiempo para que puedas llegar a todo lo que quieres hacer.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here