Showprep – Chismes Latinos 29 de agosto

0

Ximena Navarrete pierde a su primer bebé

A unos días de haber anunciado su primer embarazo, Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, dio a conocer en sus redes sociales que perdió a su bebé tras 15 semanas de gestación.

Informó que, por ahora su pareja y ella se enfocarán en apoyarse y fortalecerse para salir de la desafortunada noticia.

Juan Gabriel mantiene récord de reproducciones en Spotify

El cantautor mexicano Juan Gabriel mantiene desde 2016 el récord del mayor número de reproducciones en un día para un artista en México en Spotify, con más de 7 millones.

A 2 años de su fallecimiento, el amplio catálogo de canciones de ‘El Divo de Juárez’, se han reproducido en la plataforma de streaming más de mil millones de veces.

Para conmemorar el segundo aniversario luctuoso del cantante, se preparó las playlists ‘This is: Juan Gabriel’ y ‘Cancionero: Juan Gabriel’, en la que se pueden escuchar sus grandes éxitos.

Regresan los Premios ALMA

Los Premios ALMA volverán este año, después de 3 años de ausencia, para el 50 aniversario de UnidosUS, antes conocido como el Consejo Nacional de La Raza.

El lunes, Fuse Media anunció que llegó a un acuerdo de exclusividad por varios años para transmitir en sus múltiples plataformas los premios. Los socios adelantaron que presentarán un espectáculo renovado para celebrar la herencia latina y a las principales personalidades del espectáculo y los medios de comunicación a través de un formato inclusivo cuya fecha y detalles se anunciarían próximamente.

Los ALMA 2018 serán producidos por Done + Dusted, organizadores de eventos como Stand Up To Cancer y los Premios iHeartRadio de la Música y coproductores de los Emmy 2018.

Premios Fénix ultiman los detalles de su quinta edición

Los Premios Fénix ultiman los detalles de su quinta edición, que se llevará a cabo el 7 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris que, como cada año, buscan fortalecer una red que promueva el cine iberoamericano y las propias culturas de los países que participan.

En el Museo de la Ciudad de México, Rodrigo Peñafiel, presidente de los premios, dijo estar contento de celebrar su quinto aniversario en un recinto que este 2018 cumple 100 años, y que desde el inicio recibió su proyecto.

La renovación de votos matrimoniales de Salma Hayek

Contrario a la boda que celebraron el 14 de febrero de 2009, que se desarrolló en un ambiente totalmente íntimo y fuera del alcance de la prensa, Salma Hayek compartió una serie de fotografías de la renovación de votos con su esposo, el magnate francés François-Henri Pinault, de 56 años.

En las imágenes se puede apreciar que al rito matrimonial realizado en medio de la playa asistieron los hijos del empresario: Mathilde y François Pinault, hijos del primer matrimonio del francés, así como Valentina Paloma, fruto del matrimonio con la actriz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here