Showprep – Chismes Gruperos 29 de agosto

0

Con éxito el ‘Rompiendo Fronteras Tour USA 2018’

Como parte del ‘Rompiendo Fronteras Tour USA 2018’, Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte se presentaron la noche del sábado en la Arena American Airlines de Miami, con un concierto en el que pidieron apoyo para los ‘dreamers’.

Alejandro Fernández aprovechó el concierto ofrecido como parte de su gira junto al legendario grupo Los Tigres del Norte para enviar un saludo a los ‘dreamers’.

La gira que inició el 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey, llegará a 18 ciudades, incluyendo Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington D.C. y Chicago, entre otras.

Tony Ochoa los pondrá a bailar

Tony Ochoa estará el 1 de septiembre en el Tequila’s Beer en la Ciudad de México, donde ofrecerá un espectáculo para bailar.

Ochoa forma parte de la compañía Luz Record, misma a la que pertenece La Original Banda El Limón. Su nuevo sencillo lleva por nombre ‘Mil años’ y se desprende de su primer álbum de estudio ‘Mis Favoritas de mi ídolo y algo más’.

Germán Montero en Tijuana

Germán Montero se presentará este 31 de agosto en el escenario tradicional de ‘Las Pulgas’, en Tijuana, Baja California, con sus éxitos musicales y algunos temas que incluirá en su próximo disco.

Cabe mencionar que la semana pasada, Germán, lanzó en plataformas digitales un corrido de su autoría titulado ‘Jorge Ávila’.

Luis Coronel llegará a Culiacán

En próximas fechas, Luis Coronel se presentará por primera vez en Culiacán, Sinaloa, para encontrarse con su público y cantarle sus canciones como ‘Dime que se Siente’, ‘Tal Como Eres’, ‘Tenerte’, ‘Escápate’ sin dejar de lado su más reciente sencillo ‘Para No Acordarme de Ella’.

Duelo empieza promoción en Miami

Esta semana, Duelo se estará presentado en los medios de comunicación más importantes de Miami para continuar promocionando su más reciente sencillo ‘Para Crear Un Soñador’.

Así mismo, Duelo continúa con su tour musical, presentándose el próximo viernes en Orlando Florida, donde cantará a su público interpretando sus temas más exitosos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here