Showprep – Chismes Internacionales 27 de agosto

0

Emma Watson sustituye a Emma Stone para remake de ‘Little Women’

Emma Watson será una de las protagonistas de la nueva versión de ‘Little Women’, informó Variety.

Watson sustituirá a Emma Stone en el elenco de esta cinta, quien abandonó el proyecto por razones que aún no han sido aclaradas.

La película será dirigida por Greta Gerwig, la directora nominada al Oscar por ‘Lady Bird’, y en el reparto se encuentran Meryl Streep, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.

La novela de Louisa May Alcott de 1868, ya ha sido adaptada al cine anteriormente, la más reciente en 1994 con Winona Ryder como protagonista.

‘Bewitched’ regresará a la televisión

La serie de comedia ‘Bewitched’, regresará a la televisión con un remake que transmitirá ABC, con algunos cambios con respecto a la historia original, además que contará con un reparto de diversidad racial.

La protagonista será una mujer afroamericana con poderes mágicos que se casa con un hombre blanco sin magia.

El creador de ‘Black-ish’, Kenya Barris, consiguió que el estudio realizará el episodio piloto, aseguró Bleedingcool.

Familia de Prince denuncia al médico que lo atendía previo a su muerte

La familia del cantante Prince, quien falleció en 2016 a los 57 años, denunció el sábado al médico que trató al artista por su adicción a los opiáceos y que presuntamente le proporcionó varios medicamentos sin una recta adecuada poco antes de morir, informó ABC.

La denuncia presentada en una corte federal de Minnesota, acusa al doctor Michael Todd Schulenberg de negligencia.

El abogado del doctor lo defendió a través de un comunicado asegurando que la denuncia carece de fundamento.

Reconocen que la voz en el disco póstumo de Michael Jackson no era de él

Tras la publicación en 2010 de ‘Michael’, por Sony Music y Epic Records, un disco póstumo de Michael Jackson que contenía material inédito, se generaron dudas ya que personas cercanas al cantante y fans aseguraban que en 3 canciones su voz sonaba rara. Pero una fan decidió denunciar para llegar al fondo del asunto.

La Corte Superior de Los Ángeles, aseguró que no era el cantante quien interpretaba esos temas, sino un imitador.

La propia Sony reconoció que las canciones eran falsas, aunque afirmaron que ellos no lo sabían, y han apelado la sentencia del tribunal para que decidan si podrán seguir vendiendo el disco o indemnizaran a toda la gente que lo compró.

Vincent Cassel y Tina Kunakey se casan

El ex marido de la actriz italiana, Monica Belluci, el actor francés Vincent Cassel de 51 años y la modelo Tina Kunakey de 21 años, contrajeron matrimonio en el ayuntamiento de Bidart, en Francia, después de 3 años de relación.

La semana pasada la pareja sorprendió al público con la portada de la edición italiana de Vanity Fair, en la que hablaban de boda y su intención de formar una familia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here