La evolución del podcast en el ‘2018 Radio Show’

0

En los últimos años, los podcasts se han vuelto cada vez más populares, motivo por el cual ‘2018 Radio Show’ discutirá la evolución y la mayor popularidad de los podcasts en una sesión titulada ‘The Podcast Boom’, que se llevará a cabo el 26 de septiembre y reunirá a podcasters famosos y otros profesionales del audio para analizar la relación entre los podcasts y la radio.

La sesión incluirá un panel de discusión dirigido por Norm Pattiz, presidente y CEO de PodcastOne. Además de otros panelistas como Darren Davis, presidente de iHeart Media Networks Group; Mario López, presentador de televisión y radio; Suzanne Grimes, presidenta de Westwood One y vicepresidenta ejecutiva de marketing de Cumulus Media; y Kaitlyn Bristowe, presentadora de ‘Off The Vine’, que es un podcast semanal.

El ‘2018 Radio Show’ es un programa que reúne locutores de radio y otros en la industria para compartir conocimientos sobre radio, radiodifusión y podcasts, así como descubrir y explorar nuevas innovaciones digitales y establecer contactos con otros profesionales.

Este año, el show será del 25 al 28 de septiembre en Orlando, Florida. El ‘2018 Radio Show’ está siendo producido por Radio Advertising Bureau (RAB) y National Association of Broadcasters (NAB).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here