Showprep – Insólitas 23 de agosto

0

Descubren a una rata que le crecía una planta en la espalda

En una zona de cultivo de soya del Distrito Ratlam, en Madhya Pradesh, India, el granjero Datar Singh, encontró en el campo a una rata a la que le crecía una planta en la espalda, como ‘Bulbasaur’ de ‘Pokémon’.

“El animalito tenía dificultades para desplazarse por la enorme planta que le brotaba en la espalda, por eso no trató de huir cuando lo agarré”, dijo Datar. De acuerdo con Daily Mail, tras grabar el video, el granjero se llevó a la rata a su casa para intentar extraerle la planta.

Algunos vecinos sugieren que una semilla le cayó dentro de una herida abierta y germinó al encontrar las condiciones idóneas. Afortunadamente, el roedor sobrevivió y ahora se recupera satisfactoriamente.

Muere el día de su boda

En un hospital de Zhenzhou ubicado en Henan, China, una ceremonia de matrimonio fue suspendida antes de concluir porque la novia falleció.

De acuerdo con China News, Xiao Hui, la mujer de 32 años que estaba a punto de casarse con Yang Feng de 27, padecía leucemia mieloide desde hace 8 años. En los últimos meses, la enfermedad de Hui había progresado significativamente, por lo que la pareja decidió adelantar la boda.  Lamentablemente, el día del enlace matrimonial a instantes de decir “sí acepto”, Xiao Hui falleció.

Arrestan a mujer de 93 años como regalo de cumpleaños

Anne M. Dumont  de 93 años, soñaba con subirse a una patrulla y vivir la experiencia policial. De acuerdo con su hija Simone, la mujer es fan de la serie de televisión ‘Cops’ que muestra a agentes de policía y sheriffs durante sus patrullajes. Simone se puso en contacto con el Departamento de Policía de la ciudad de Augusta y arregló que un oficial le mostrara a su mamá lo que es ser policía. “A mamá le encanta ver el programa ‘Cops’. Siempre habla de cómo la Policía tiene el peor trabajo y con qué tiene que lidiar, y una vez se preguntó cómo sería ser arrestada y sentarse en el asiento trasero”, escribió Simone en Facebook.

En su cumpleaños, Simone hizo realidad el sueño de su mamá, Anne se sentó en el asiento trasero de la patrulla del oficial P. Doddy y fue esposada. Unos días más tarde, ella dijo “Me alegraste mi vida’”, contó Simone.

Por su parte, el Departamento de Policía comentó en redes que estaban felices por haber sido parte de la celebración.

Niña de 12 años casi muere por reto viral

Hace unos meses las redes sociales se inundaron con el Fire Challenge, un reto que consiste en rociarse con alcohol y prenderse fuego.  Recientemente medios internacionales informaron de otra víctima de este juego, Timiyah Landers de 12 años, de Detroit, Michigan, cuando ella y sus amigas decidieron realizar el desafío.

Según el relato de la madre, Bradi Owens, ella estaba en casa con las menores cuando escuchó una pequeña explosión y segundos después vio a su hija envuelta en llamas. “Esperando que mi bebé salga de cirugía. Por favor paren esos retos. Gente díganle a sus hijos que no realicen los desafíos de YouTube”, se lee en la publicación que compartió en su Facebook.

Landers fue hospitalizada y tuvo que ser conectada a un respirador. Tendrá que permanecer en el hospital durante meses, y su recuperación completa tardará años.

Fotografían a un canguro que creían extinto hace 90 años

Michael Smith, un británico de 47 años, fotografió en Papúa Occidental, Indonesia, un ejemplar del Canguro Wondiwoi de árbol, que forma parte de la lista de los 25 animales más buscados del mundo. Esta especie se creía extinta, ya que no se ha visto desde 1928.

En una entrevista concedida al periódico británico The Sun, Smith relató que vio marcas de patas de canguro y que lo estuvo buscando durante días, sin resultado. A punto de desistir, en su séptimo día de expedición, a pocos minutos de que se hiciera de noche, se topó con él. Rodeó con su equipo el árbol en el que se encontraba subido el animal y se quedó en silencio durante 30 minutos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here