Showprep – Chismes Latinos 24 de agosto

0

La música latina en Spotify llega a los escenarios

La plataforma de música Spotify inauguró ayer una serie de conciertos que destacan las historias y las voces detrás de las listas de reproducción para darles vida en el escenario.

Para ello, la compañía sueca se alió con la productora multicultural de conciertos y agencia de eventos Cárdenas Marketing Network para lanzar ‘¡Viva Latino!’, con actuaciones en vivo que comenzaron desde ayer en Chicago, Illinois.

Molotov retoma sus orígenes acústicos

El grupo de rock Molotov regresa a sus orígenes con su más reciente material discográfico ‘El Desconecte’, dentro del formato ‘MTV Unplugged’, y que sale al mercado este viernes.

Los músicos reconocieron que este formato Unplugged además de obligarlos a retomar sus orígenes, los involucró mucho más con instrumentos acústicos. “Fue como regresar a la raíz de cuando nos juntábamos en el garage para ensayar nuestras primeras rolas, que todo era acústico; fue un regreso a tocar de nuevo con mayor compromiso”, comentó la agrupación.

Molotov iniciará la gira de promoción de este ‘MTV Unplugged’ en Argentina, para luego pisar Chile y Paraguay, y también planea algunas fechas en México.

Shakira se toma un descanso de su gira

Shakira está en Miami como parte de su gira de conciertos ‘El Dorado’, y decidió tomarse un break para divertirse con sus hijos. Milan y Sasha salieron de paseo en yate con su mamá en la costa de Florida, con un grupo de amigos y familiares de ella.

En las imágenes captadas por paparazzi, se ve a la familia conviviendo, además de ver cómo Shakira tomó pintura y se puso dos círculos amarillos en las mejillas para divertir a sus niños. No obstante, se notó la ausencia de Gerard Piqué, quien al parecer se quedó en Barcelona para participar en el European Poker Tour.

Nicky Jam compra una casa en Miami Beach

El reguetonero Nicky Jam, compró por 3.4 millones de dólares una lujosa casa ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach, informó el jueves una agencia de publicidad.

La mansión, de 2 plantas, amplios ventanales y estructura moderna y elegante, tiene una extensión de 336m2 y dispone de 5 dormitorios, 5 baños y una piscina.

Crean piñata de Thalía y la cantante la pide para su cumpleaños

Después de que un vídeo de agradecimiento grabado por Thalía se volviera viral, una piñatería del noreste de México ha creado una piñata a su semejanza, con tal éxito que la cantante ya la ha pedido para su próximo cumpleaños.

“Thalía vio la piñata y la quiere. Para mí sería ideal podérsela mandar” dijo a Efe Dalton Javier Ávalos, encargado de la Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here